PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 21 de marzo de 2011

LIBIA - Sarkozy Vs Khadafi Guerra sin sentido

Putin compara resolución de la ONU con un llamamiento medieval a una cruzada. Rusia, que tiene derecho veto, se abstuvo en la votación que dio luz verde a la acción aliada en Libia. Para Putin, la resolución del Consejo de Seguridad es "deficiente y dañina". Alemania se ha negado a intervenir y este conflicto se puede degenerar. Nuestros corresponsales de Jordiweb, en Trípoli, aseguran que la Liga Árabe, donde Khadafi, tiene varios enemigos, igualmente se solidarizó con el pueblo Libio y declaró su portavoz que no permitirán una invasión Occidental en tierra árabe.

BERLUSCONI GADAFI

Al Qaeda,  apoya a los rebeldes y esta guerra da mucho para pensar y meditar. Libia tiene mucho petróleo y Europa es su principal negocio. Esta guerra no benéfica al pueblo de Libia, solo beneficia a Francia y sus aliados.  En definitiva, a nuestro entender en mundo árabe esta tratando de ser dividido por los intereses petroleros y de sus gobiernos, tras la escusa de la democracia y libertad.

Ya explicamos en:http://jordiweb-galeria.blogspot.com/2011/03/el-norte-de-africa-marruecos-y-argelia.html, que el Magreb no es todo igual, pero que sucede en esta guerra Santa y nueva Cruzada Occidental, se quiere confundir a la gente. Los países de la Liga Árabe son todos distintos, hay que viajar  y estar en ellos para darse cuenta. Sus raíces históricas son diferentes aunque sean Musulmanes.

PUTIN, Enojado

Veremos en que termina esta aventura de Sarkozy para separase de su es Socio Khadafi y así disimular  que fue Libia quien financió su llegada al poder en Francia. Todas las guerras son dañinas y no apoyamos ninguna. Algunas son inevitables, pero esta es totalmente inventada, pese a que Khadafi no es un personaje para destacar, tampoco lo es Sarkozy.  Las palabras de Putin fueron claras, precisas y creemos acertadas. “La resolución del Consejo de Seguridad es deficiente y dañina”

La coalición occidental que inició el sábado la operación militar muestra diferentes puntos de vista en torno a su papel en el país norteafricano y en relación a su intervención en el conflicto libio. La resolución 1973, que autoriza la operación aliada, no contempla derrocar a Khadafi, ni mucho menos matarlo. No obstante, las declaraciones de altos cargos de los Gobiernos de EE UU y Reino Unido, los dos máximos impulsores de la intervención junto con Francia, dejan traslucir cierta distancia. EXPLICAMOSMASAQUI

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia