PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 29 de marzo de 2011

CORRUPCION Generalizada de Alto Nivel en Argentina

La corrupción ha llegado tan alto, que funcionarios y diplomáticos de Estados Unidos, Alemania, España y Finlandia, cruzaron información sobre los pedidos de coimas que afrontaron sus empresas en la Argentina, durante los últimos años y que se agudizan en el presente y, en algunos casos, le reclamaron al Gobierno, según surge de once cables confidenciales que obtuvo WikiLeaks y de los cuales Jordiweb tuvo conocimiento.

Earl Anthony Wayne embajador estadounidense afirmó que  Lázaro Báez y Cristóbal López,  fueron quienes se quedaron con 14 de las 15 áreas petroleras adjudicadas por Santa Cruz en épocas de que el ex presidente vivía. (hoy constituyen un negocio millonario del grupo k). Además siguen comprando las acciones que se va desprendiendo Repsol por haber dejado el negocio de ser rentable y no invierten, sino que están vaciando la antigua gloria que era YPF y que hoy solo queda su nombre.

En un sentido casi perverso, cuando los funcionarios del gobierno argentino dicen constantemente que «hay dinero para hacer en la Argentina», quizás el verdadero mensaje es que, sí, hay dinero para hacer, siempre que sepas cómo -y con quién- realmente se «hacen negocios» en la Argentina y dejes la coima superior a la del mas corrupto país del mundo africano.

Cristobal Lopez LAZARO Y K

La diplomática finlandesa y un alto funcionario del gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero aportaron visiones similares sobre lo observado en Buenos Aires, en los últimos años generalizado desde que Cristina asume el poder y acentuado desde la muerte de Kirchner.

El secretario general de la Presidencia española, Bernardino León, expresó su "preocupación" por el "tono populista" del gobierno argentino y su "nivel de corrupción", según surge del reporte que envió el encargado de negocios norteamericano en Madrid, Hugo Llorens.

Fuentes de la  embajada finlandesa  dejaron en claro que los "altos niveles de corrupción" locales,  son inaccesibles para invertir y fueron uno de los factores por los que las inversiones  de La Pastera Botnia optaron por radicarse al otro lado del río fronterizo. En Uruguay un país normal.

Fuentes allegadas al G20 explicaron a Jordiweb, que es muy difícil que por muchos años los capitales vuelvan a Invertir en Argentina, por esta razón y por la gran violencia e inseguridad jurídica que reina y que en vez de retroceder o estabilizarse se incremente día a día. Nos preguntamos los Argentinos que viven deben ser todos iguales y debe ser cierto el dicho que se dice en “España en Argentina no roba el que no puede” porque de otra forma la sociedad debería reaccionar y no se ve nada. Ya se acostumbro a vivir sometida como en las peores dictaduras. Y el que puede roba a 4 manos en todos los ordenes. Representantes de Jordiweb en BUENOS AIRES. Mientras escribimos esta noticia, nos llega un Twitter como si nada diciendo hoy mataron otro taxista.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com