PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 2 de agosto de 2015

Francisco Explica El cielo – Y la Tierra?

Francisco Cielo

En la audiencia general de esta semana, donde siempre esta presente jordiweb, explico su concepto, nada filosófico sobre el concepto de "cielo" una de las cuestionas más importantes del catolicismo: ¿Qué considera que es, concretamente, el cielo? pero se olvida de cargar sobre las dictaduras que mantienen el hambre y la miseria en el mundo.

"Más que de un lugar, se trata de un 'estado' del alma, en el cual nuestras expectativas más profundas serán cumplidas de manera superabundante y nuestro ser, como criaturas y como hijos de Dios, alcanzará la plena maduración (...) Todos nos encontraremos allí y jugaremos al billar con Nicolás Maduro, mientras Venezuela un país hermano de Latinoamérica se debate en la peor crisis por su terrible dictadura. Decían que Fidel Castro era un dictador….jordiweb se ríe, porque a Cuba  y a su gente nunca le faltó comida, educación u mucho menos salud. Sigan entérese quien es en verdad Francisco, el considerado el último papa…..

papa-francisco-predice-su-muerte
Hace poco Francisco predijo su propia muerte.
Si puede ser, pocos conocen el futuro. Sin embargo, después que la fumata blanca señalara que el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio encabezaría la Iglesia Católica, rápidamente muchas personas se vieron sorprendidas por los signos significativos que rodearon el nombramiento del nuevo papa.
Tan pronto como Bergoglio fue elegido, expertos en profecías afirmaron que el papa Francisco I sería el último pontífice.
Especialmente para aquellos que creen en las profecías de San Malaquías, el arzobispo de Armagh del siglo XII tuvo la visión del fin del iglesia tal cual la conocemos después del nombramiento del papa 112.DA – Milagro en Francia – Se estudia lean mas. Si bien definió al cielo como un estado del Alma, se olvida de hablar y combatir el hambre, la dictadura lo que sucede en Venezuela
Francisco "el último Papa - Apocalipsis
Suerte - 1 de Agosto – Beber Caña con ruda
El Papa Francisco y la Modelo Top

Periodistas Españoles secuestrados en Siria

Grecia – Tsipras – Y su partido Syriza

NASA Esoterismo o realidad ya hay vida en otros planetas