PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 12 de marzo de 2011

LA CORRUPCION DE CRISTINA – Los punteros Políticos.

Por 50 Pesos y un “chori pan”, se compran los votos. Así sucedió en las últimas elecciones cuando Cristina ganó a y el resultado se sabia aca en Barcelona antes que en Buenos Aires terminaran los comicios. El video obtenido por cronistas  amigos de Jordiweb y de la verdad, lo explica claramente. Huelgan las palabras. Por eso en Argentina de hoy se dice para que votar si Cristina ya gano.

Mas elocuente es la  denuncia de la  intendenta de San Cosme, Nélida Argentina de Maciel,  quien denunció públicamente ante Corrientes Hoy y Jordiweb, que en su localidad, la delegación móvil del Registro Civil estaría realizando prácticas desleales en cuanto al operativo de documentación.
"Están favoreciendo a los que son traídos por punteros, se está operando políticamente como siempre pasa en época de elecciones".
La jefa comunal de extracción liberal, decidió salir a través de Corrientes Hoy, para denunciar que punteros políticos y hasta concejales de la Unión Cívica Radical  y del Kirchnerismo, de dicha localidad, estarían incurriendo en maniobras de la “vieja política”, con el tema de los documentos nacional de identidad.
“Me llegaron a la oficina reclamos de personas de todas las zonas aledañas a San Cosme que acudieron a la convocatoria, para quejarse que gente llevada por punteros políticos serían favorecidos a la hora del ingreso  ilegal al país para hacer el respectivo trámite y todos sabemos lo que significa tener un nuevo DNI”.
DOCUMENTOS A CUALQUIERA

Mas claro el agua decía mi abuela. Esto sucede en la llamada Republica Argentina de hoy. Cada día mas asesinatos, robos, violencia, drogas en kioscos, policía sin armas, compra de votos, inmigración ilegal usurpación de viviendas. Que Rial y Majul digan algo o ya les pusieron la platita…..

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com