PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 21 de mayo de 2012

Historia de Muerte–Desde Andy a Robin Gibb

Robin Gibb, cantante del legendario grupo pop británico Bee Gees, falleció este domingo en Londres a los 62 años tras padecer un cáncer de colon, anunciaron sus familiares, a www.jordiweb.com.ar

Bee Gees

Foto Maurice.

Los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb alcanzaron la cúspide de la fama en los años 70 con éxitos mundiales como "How Deep Is Your Love", "Stayin' Alive", y "Night Fever". La banda se apuntó un récord de ventas de más de 200 millones de discos tras sus primeros éxitos en la década de los 60.

Barry Geeb

Fotos Barry

La familia de cuatro hermanos estaba compuesta por Barry el mayor, Maurice y Robin, mellizos y el menor Andy que actuó como solista cuando sus hermanos, ya comenzaban a dar sus primeros pasos como banda.

Andrew Roy Gibb nació en marzo de 1958 y falleció en marzo de 1988. Fue el mas joven y el primero en morir. Conocido bajo su nombre artístico de Andy Gibb, fue un cantante y un ídolo juvenil de la década de los 70. Era el hermano menor de Barry, Robin y Maurice Gibb,  fueron eternizados y conocidos como los Bee Gees.

 Robin gees

Robin Gibb

El recientemente fallecido Robin Gibb se encontraba hospitalizado en estado muy grave desde hacía más de un mes en Londres tras padecer una neumonía, pero el origen de su mortal enfermedad era un cáncer de colon.

Los médicos le habían diagnosticado anteriormente cáncer de colon, y luego cáncer de hígado, tras una operación en 2010 por una malformación intestinal hereditaria de la que su hermano gemelo, Maurice, había muerto a los 53 años, en 2003.

En febrero, Gibb declaró que gracias a su tratamiento se recuperaba en forma "espectacular", lo que generó esperanzas de que hubiera una remisión del cáncer, pero rápidamente experimentó un fuerte deterioro.

Andy Gibbs

Andy Gibb

Gibb estaba demasiado enfermo como para esperar asistir el mes pasado al estreno de su primera obra clásica, "The Titanic Requiem", compuesta con su hijo Robin-John Gibb para conmemorar el 100 aniversario del hundimiento del crucero de lujo, el 15 de abril de 1912.

"Era el único lugar donde él quería realmente estar desde hace dos años y medio, y no poder estar allí ha sido para él desgarrador", había relatado su hijo, RJ Gibb, a www.jordiweb.com.ar

En 2009, treinta años después del éxito mundial de "Fiebre de sábado a la noche", el cantante había prestado su voz para defender la protección de los derechos de autor en la era de la piratería informática.

En plena ola disco, los Bee Gees vendieron en 1977 más de 40 millones de copias de la banda original de la película "Fiebre de sábado a la noche" ("Saturday Night Fever"), con John Travolta.

Alentados por su padre, que dirigió un grupo musical, los hermanos formaron un conjunto juvenil que un disc jockey local sugirió rebautizar Bee Gees (B de Brothers (hermanos) y G de Gibb) después de que alcanzaran cierta popularidad.

El trío permaneció activo hasta la muerte de Maurice, tras la cual Robin y Barry renunciaron definitivamente al nombre de Bee Gees.  Es de destacar que las carreras de Bee Gees y su hermano menor Andy siguieron caminos diferentes aunque Andy cantó varias veces con la banda.

Su muerte se debió a su adicción a las drogas, y fue el inicio del trágico destino de esta familia de grandes voces.  

Para finalizar recordemos que Barry Gibb y Andy Gibb, cantaron con Bárbara Straisad en muchos Shows, principalmente Barry, quien le escribió muchos temas.

Espectaculos
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/el-cancer-nos-llevo-caloi-al- .html
http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/mujeres-cardone-y-su-nuevo-look-yo-no.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com/2010/07/quien-es-sara-carbonero-la-reportera.html
Internacionales
http://jordiinter.blogspot.com/2012/05/tipos-de-cambios-de-monedamundo.html
http://jordiinter.blogspot.com/2012/05/hombre-mujer-sexola-era-de-las-maquinas.html
http://jordiinter.blogspot.com/2011/03/ovni-en-tsunami-terremoto-japon.html