PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 16 de agosto de 2015

Argentina desbastada - Inundada y dominada

Inundaciones

El mundo está por estos momentos y por causas atribuidas al fenómeno del niño, en algunos lados y de la niña en otros, sufriendo inundaciones, grandes tormentas, sequía, incendios y explosiones volcánicas etc. Si bien es cierto que estos sucesos pueden ser atribuidos a estos fenómenos originados por el calentamiento global, nuestro director, Jordi Becerro, sigue sosteniendo que eso es solo en parte, porque el principal motivo es que el eje de la tierra se ha movido y lentamente se continúa moviendo.

En la Argentina actual, otrora granero del mundo, y hoy convertida en uno de los países más pobres, empantanados y subdesarrollados del mundo, aunque parezca mentira  (quebrada), sin inversiones internacionales, con todos los carteles de la droga encima, con la gente viviendo en las calles y padeciendo todos una inseguridad social y económica absoluta, se dan los dos fenómenos juntos: el del niño y el de la niña, como el de haber desaparecido su principal ejemplo que era, el tener una de las clases medias similares a la de los países del primer mundo a tener una sociedad dividida entre pocos ricos y muchos pobres. Por qué digo ambos fenómenos?……

Inundaciones2

Porque esta foto indica solamente una imagen producto no solo de la lluvia, sino también del no haber hecho durante mas de veinte años y principalmente desde que la Niña Kristina esta en el poder, obras de infraestructura básicas, planificadas, presupuestadas y que hubiesen evitado que esto sucediese. El dinero para el dragado de los ríos y arroyos de la cuenca del Salado y otros ríos de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, desapareció misteriosamente a medida que las denuncias sobre enriquecimiento ilícito sobre la familia presidencial y otros secuaces que la rodean aumentan a diario como la muerte de cada día en las calles.

Aunque parezca exagerado hoy en la Argentina la violencia es tal que te asesinan por un celular o un par de zapatillas. La droga ha quemado la cabeza de varias generaciones, pero lo peor es que las mentiras y el facilismo han convertido a la sociedad toda en verdaderos zombis.

El ejemplo más claro es el sucedido en las pre-elecciones inventadas llamadas PASO, donde se votó bajo estas condiciones, se robaron boletas de los partidos opositores al gobierno, se compraron fiscales (o se matan) y el posible candidato del partido oficialista viaja a Italia dejando a la gente de su provincia tapada por el agua. Pero lo mas importante es que la sociedad zombi como dijimos y no reacciona. Y si alguna vez reaccionara ya será tarde. "Ayer se llevaron a Juan y no le di importancia, era un mal judío, después se llevaron a Pedro y Andrés y pensé que por mi no llegarían porque soy bueno. Hoy me estoy quemando en la cámara de gas"

Recomendamos:

Esclerosis Múltiple – Síntomas y tratamiento - Interferona B
Apoderarse – Robar- Enriquecerse- ¿País?

inundaciones K

UEFA – Supercopa Europa- Barcelona 5 – Sevilla 4 - en Georgia 2015
EUROPA futbol traspasos millonarios.- Di María record.
Natalia Molchanova – ¿Que sucedió?

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados