PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 22 de marzo de 2011

MOYANO – La ley de Blanqueo lo Protege

Lean es imperdible. http://jordiary.blogspot.com/2010/08/en-el-dia-del-nino-miseria-y.html -

De esto no se dice Nada. Viva Capitanich y Cristina que también blanquearon porque la ley de Blanqueo de Capitales fue una verdadera Joda y además,  fue hecha para ellos, y para los narcos. ESTOS ARTICULOS LOS VENIMOS DENUNCIANDO PERO LA PRENSA ARGENTINA EN GENERAL ES MERCENARIA, Y LA MAYORIA ESTATAL O COMPARADA. Ya muchos periodistas juegan dos puntas. a ellos solo les interesa la platita como a todos los que ostentan poder, por eso el dicho en la Argentina de hoy no roba el que no puede.

El gobierno según un informante de JORDIWEB, piensa que de este modo, el blanqueo laboral se empalmará con la promoción de nuevos empleos, que reduce en un 50% las cargas patronales por cada nuevo trabajador durante el primer año de su  contrato. Esto es solo una pantalla, la letra chica permite TODO!

LEAN: http://jordiary.blogspot.com/2011/03/lo-dijimos-y-sigue-lo-mismo-como-con-el.html

AAAKKKK ACTO de Cristina cRISINA y fERNANDEZ De Vido

EL QUEMAS HA BLANQUEADO ES MOYANO CON HOTELES EN PUNTA DEL ESTE Y URUGUAY Y EL GOBIERNO COMPLICE DE CRISTINA NO HACE NADA.

LO VENIMOS DENUNCIANDO PORQUE SOMOS UNA PAGINA QUE DESDE TODOS LADOS Y DESDE EL MUNDO ATACA LA CORRUPCION. SI HAY QUE SACAR A KHADAFI Y DEFENDER A SARCOZY. Que diferencia hay?  QUE SUIZA EXTRADITE A LOS MOYANO  y  De Vido Y CRISTINA KIRCHNER RENUNCIE YA. O nos explique la gracia que recibió de Dios de multiplicar su fortuna desde que asumió al gobierno.

QUIEREN MAS: Para que despierten Argentinos.

Lean: COMO CAMBIA EL DINERO A LA GENTE

VICTOR HIGO

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia