PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 13 de agosto de 2015

Argentina – Terrorismo- inseguridad - Inflación

Thomas Griesa(1) 

El Juez de EEUU sanciona a Argentina por no informar de sus activos a los fondos. El juez Thomas Griesa sancionó el miércoles a Argentina por no haber facilitado a los fondos de inversión con los que se enfrenta en Nueva York información sobre sus activos en EEUU con vistas a posibles embargos.

Sin embargo esto no es nada frente a la actual situación de la Argentina que esta verdaderamente sitiada por el terrorismo, el trafico de drogas, la inseguridad y la inflación, pero lo peor con una sociedad que se ha acostumbrado a la muerte de cada día.

A pesar de todos estos problemas que hemos planteado y que en cualquier parte del mundo generaría una actividad de rechazo y hasta luchas, mas sabiendo que la corrupción del Estado Argentino comienza desde sus máximas autoridades. la sociedad no toma conciencia. En realidad "no roba y no trafica el que no puede"

Cuando para toda Latinoamérica estos diez años pasados han sido de crecimiento, hoy Argentina y Venezuela van a la cabeza por haber tirado veinte años a la basura que jamás volverán. Nadie se ha puesto a pensar que si en las elecciones de Octubre el partido de gobierno, aunque pierda las elecciones con sumar solo dos senadores tendrá el poder absoluto y nada cambiará, demuestra como se vive en este país otrora el granero del mundo. Hoy atrasado  y corrupto como los mas pobres del mundo.

Recomendamos:

Apoderarse – Robar- Enriquecerse- ¿País?

El Papa Francisco se equivoca

Apoderarse – Robar- Enriquecerse- ¿País?
Lluvia de meteoritos – Perseidas- 12 agosto
EBOLA - Se aprobó vacuna contra el ébola