PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 17 de marzo de 2011

COPA AMERICA – Inauguración estadio de SAN JUAN

La inauguración de la cancha de San Juan fue oficializada por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, por medio de una teleconferencia que se proyectó en dos gigantes pantallas led.

El gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, abrió su alocución con un grito: “¡Hola presidenta!”. Gioja se mostró muy feliz, gritó, levantó al público presente y hasta hizo emocionar a Cristina, que parecía que actuaba en su propio circo.“¡Fuerza, presidenta, la necesitamos!”, exclamó Gioja. Y la presidenta recordó que “Gioja se comprometió a hacer este estadio cuando yo era candidata a presidenta y Kirchner estaba en el gobierno y cumplió.

Estadio San Juan

Mas de cuatro años para hacer un estadio de casi 100millones de pesos, que no vale ni la mitad,  cuando muy cerca el los suburbios de la ciudad la gente padece miseria. Pero eso no interesa. Hay que darles pan y circo y futbol para todos y Copa América. Si Copa América en Argentina en un año electoral. Para que la masa tenga la cabeza en otro lado y no vea la realidad. Mientras Gioja prepara la nueva constitución que le permitirá la re-re-elección indefinida. Que paradoja en Catamarca Cristina coloca a Ramón Saadi nuevamente en el poder, con la escusa que nadie puede perpetuarse pero en San Juan si es posible. Bueno todos los que tenemos memoria Sabemos que Ramón Saadi primero fue atacado para voltearlo y luego comprado para voltear a un gobierno Radical con los mismos vicios. Y Gioja es de lo peor, cabeza a cabeza  con Ramón Saadi. 100 millones de los cuales muchos habrán quedado en el camino, mientras siguen la usurpación en Villa Soldati y nadie hace nada. La corrupción en argentina es lo máximo.  Para Jordiweb desde San Juan donde siquierenpinchen y les contamos el circo del partido. Ha!!! me olvidaba Nos defraudaste Goycoechea, cuanto te pagaron por el pelotazo inicial.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com