PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 18 de agosto de 2015

Inversiones- Petróleo Seria -Opinión

 petroleo(1)

Las noticias del lado del suministro siguen dominando el mercado. Se espera que la OPEP aumente la producción de petróleo a 33 millones de barriles al día, más que nunca, después de las sanciones internacionales que se van a retirar a Irán”, señala ANZ Bank y comparte jordiweb. Las reservas comerciales de crudo en Estados Unidos, Europa y China también están al alza. Los arsenales repletos de petróleo arrastran a la baja al crudo, especialmente al estadounidense, que ha caído más bruscamente en las últimas semanas que el Brent.

petroleo Mar

Tenemos preocupaciones sobre los fundamentales del petróleo y sobre los precios para el segundo semestre de 2015 y para 2016”, ha advertido Morgan Stanley en un informe para jordiweb. Además es de esperar, que la OPEP aumente la producción de petróleo a 33 millones de barriles al día, por las situaciones actuales seguirán llevando a la baja al precio de este  comoditie de referencia. Esta situación y las devaluaciones de monedas de China y Brasil van a continuar tirando las bolsas hacia la baja

Recomendamos:

Argentina desbastada - Inundada y dominada
Apoderarse – Robar- Enriquecerse- ¿País?
La Alberca – Salamanca - España
Fiesta de la Virgen de la sierra de la Peña de Francia
Lluvia de meteoritos – Perseidas- 12 agosto