PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Chavez y Cristina – Visita con consejos del Jefe -Que Hay detrás de estas Relaciones Carnales?

MILICIAS BOLIVARIANASEl presidente Hugo Chávez se dispone a crear el equivalente venezolano de una Guardia Revolucionaria, organización armada que estaría adscrita al proyecto político que él  lidera y que responden a él y no al Estado, advirtieron analistas al comentar sobre la introducción de un ‘‘peligroso'' decreto que otorga vastos poderes a la Milicia Bolivariana. Preocupa a los argentinos porque ven muy vinculados a Chavez y Cristina.

El decreto, promulgado por Hugo Chávez esta semana a través de la polémica Ley Habilitante, concede a la revolución que conduce su propio brazo militar, que podría llegar a ser varias veces mayor que el Ejército y eventualmente suplantarlo, dijeron analistas y militares consultados por jordiweb, y otros medios. Cosa que preocupa por la vinculación que existe entre Chavez y Cristina. 

Los expertos advirtieron que el decreto, el cual reforma a la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estaría acentuando el descontento dentro de la institución castrense y algunos de ellos, con los que conversamos en reserva,  expresaron temor de que el nuevo cuerpo militar pueda ser usado para darle a Chávez un mayor control sobre las venideras elecciones presidenciales del 2012.
"La reforma introduce cosas muy peligrosas'', advirtió el ex jefe del Comando Unificado de las Fuerzas Armadas Venezolanas, general Carlos Julio Peñaloza, en declaraciones públicas. "Lo que se busca es crear una fuerza armada paralela que no estaría obligada a cumplir con normas legales y que dependería directamente del jefe máximo''. Estas milicias similares a la Ex Gestapo y a las de Khadafi las estaría exportando a Bolivia y principalmente a Argentina, donde ayer entre los decretos que firmó con Cristina estaría la venta por parte de Venezuela de Armas para el Ministerio de Seguridad comandado por la ex montonera Nilda Garre y que de ninguna manera serían para el  “inexistente ejercito argentino totalmente desmantelado por Garre cuando fuera Ministra de Guerra.”
CHAVEZ GORRA Cristina Con Gorra roja
Señores, amigos argentinos despierten lo que no puedan conseguir comprando con dinero, lo harán por la fuerza. Pronto tendrán noticias de esto en Buenos Aires y será tarde. Como dijera Jorge Asis, cundo nombraron a GARRE: “En adelante, Garré va a ocuparse de la tarea enaltecedora de desmantelar a la Federal. Las dificultades son prácticamente terrenales. Pero va a encarar la faena del ablandamiento que les impuso, consagratoriamente, a las Fuerzas Armadas.” Compartimos en todo con Jorge Asis al quien felicitamos y les dejamos al final un rezo de Paz suyo por Argentina.


Mensaje
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.
luchoporvos@gmail.com