PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 23 de abril de 2012

AMOR, VALOR, Frases de Amor

El amor es la fuerza de la vida. Si das amor y tienes el valor de no avergonzarte de llorar aunque seas hombre y fuerte, tus seres queridos y amigos te revalorizaran y tu espíritu se fortalecerá.
Hoy una amiga lejana, desde Brasil, del estado de Ceará, mas precisamente de la hermosa  ciudad de Fortaleza, ciudad digna de conocer, me escribió un e mail, que aunque conocido tal vez valga la pena publicar y que  tu lo recuerdes o conozcas y se se lo envíes a tus amigos o coloques el link de esta página en tu Facebook.
viernes1
003B06~12
Eres fuerte
Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien". Yo lo aprendí de mi hijo Alejandro Patricio “Un superdotado” que de niño no para de reír    …..

Envía este mensaje a una persona fuerte. Yo acabo de hacerlo. Y además sin vergüenza lo publico en su nombre en este espacio de pensamiento y meditación.
Dios es bueno. El cambio viene.Seguro que si lo recibes es porque “tienes Ángeles” que vieron tu tristeza y  te quieren decir levántate, que los tiempos duros han pasado.
Si crees, si tiene s Fe cualquiera  sea tu religión,  envía esto a ..personas,  amigas incluyéndome a mí. Espera lo que pasara en cinco minutos! …..
Se honesto. “ El fin nunca justifica los medios”
Como Dr. en Filosofía recordaré frases remanidas, pero que  no por eso deben dejarse en el arcón de los recuerdos.
El que te lastima te hace FUERTE,
Quien te critica te hace IMPORTANTE,
Quien te envidia te hace VALIOSO,
Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!
Acostúmbrate a meditar una vez por día. Pídele a tus ángeles que te cuiden, que te iluminen,  para que estén siempre a tu lado, para que nunca te falte la Felicidad y a cada instante te muestren el camino a seguir. Ante cualquier duda, solo medita, antes de decidir.

Debes darlo a los .. que mas quieres, inclúyeme si me quieres... En nueve minutos recibirás una buena noticia. No preguntes, solo hazlo.
Con mucho cariño. (Bueno esto es solo una esperanza que deseo ocurra)
Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar Recibido de Tina Saboia Saboia.
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://bit.ly/JLgaSZ