PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 14 de marzo de 2011

EJE DE LA TIERRA – Peligros de su desplazamiento

EJE TIERRA
En el sismo de Indonesia en el 2002, la NASA informó a través de su portavoz  Mr. Gross que el eje de la Tierra se inclinó 2.5 centí­metros por el fenómeno sí­smico. La Tierra se hizo más compacta y se aceleró, como si las placas continentales se hubieran superpuesto. Sin embargo, el experto indicó que las consecuencias del cambio en el eje terrestre no son demasiado grandes porque el maremoto ocurrió cerca del Ecuador. Los efectos podí­an haber sido mayores si las placas continentales se hubiesen desplazado a 45 grados de latitud. En Japón, por ejemplo dijo en aquella oportunidad a manera de ejemplo: Lo explicó con este grafico.
En el terremoto del 11 de Marzo en Japón y su Posterior Tsunami,  el eje de la tierra se movió mucho mas casi 10 cm. afirmó a los medios y a Jordiweb el mismo Portavoz, coincidiendo con lo explicado en su momento por Jordiweb, según un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia que fue el primero en detectarlo. Por eso en este caso el desplazamiento del eje de la tierra tiene mas peligros a corto plazo.
Jordiweb, investigando ha determinado con certeza que con un desplazamiento del eje de la tierra  de la magnitud del terremoto y Tsunami de Japón lo que puede suceder son los cambio de climas  muy grandes y esto puede traer serios problemas. O sea cambio de temperaturas que nunca hubo en un punto especifico, por ejemplo. El problema es que la causa del cambio esta vez se produjo a latitudes lejanas al Ecuador y entonces según las teorías de la NASA este cambio del eje de la tierra, va a traer consecuencia peores a las esperadas. Lo que va a pasar este año son cambios de climas, sucesos como terremotos en algunos lados que nunca hubo y tornados en partes especificas  nunca vistos. Esto traerá que algunos tornados sucedan en otros lados pero en donde  no hubo antes. Pero esto va a suceder a largo plazo. Lo difícil en este tipo de predicciones es saber que significa largo plazo, días, meses u años. Por eso es que cada día que nos vamos acercando al 2012 toman mas vigencia la veracidad de las teorías de los Mayas. Lo que debe hacer el mundo es ir preparándose para la llegada de grandes cambios que sin ser apocalípticos cambiarán drásticamente la vida en el planeta.  Por otra parte,Los científicos saben desde hace tiempo que los cambios climáticos modifican de forma casi imperceptible la inclinación del eje de la Tierra. El polo norte del planeta, por ejemplo, se está desplazando lentamente en dirección hacia la línea de longitud 79 ° W, que pasa a través de Toronto y Ciudad de Panamá, a un ritmo promedio de unos 10 centímetros al año. Esto se debe principalmente a la redistribución de masas provocada por la pérdida de las capas de hielo que se encontraban sobre grandes regiones de América del Norte, Europa y Asia.
Desde San Francisco California EEUU para Jordiweb, Barcelona España.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
y conoce tu suerte en  y no dudes en escribir a tarotdelamorymas@gmail.com Te respondemos al instante y Gratis.

Recomendamos leer:
http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/2011/04/salud-milagros-remedios-la-fe-y-tu.html