PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 10 de marzo de 2011

ENTREVISTA A DUHALDE

“La toma de viviendas ya signadas en Villa Soldati,  es un  tema de la justicia.  La superministro montonera  Nilda Garre no debe intervenir en temas judiciales. No puede prohibir a un juez que legalice la ocupación  parar llevar adelante una usurpación ilegal. Lo de los punteros es viejo, lo mismo que la ocupación de tierras para hacer villas miserias. Yo creo que la ocupación de las tierras las debe solucionar el gobierno dando viviendas dignas y generando polos de desarrollo fuera del cono urbano y obviamente controlando la inmigración ilegal”  dijo Eduardo Duhalde  a Jordiweb.

Que piensa sobre lo que dice el gobierno que  Cristina gana  en primera vuelta?  “Eso es una  táctica.  Hay mezcla y confusión.  Yo lo comparo con  la mujer golpeada, que sigue por miedo, con su golpeador.  La sociedad esta cansada de mentiras y con ese miedo a lo que viene si Cristina deja el poder, con eso quieren atrapar al pueblo.” TODO…

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com