PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cónclave – Candidatos a Papa- Apuestas…

Mientras recordamos la celebre frase de los pasillos del Vaticano, "quien entra al Cónclave como Papa, sale como Cardenal" Jordiweb y sus asesores están si en condiciones de decir, quienes es muy difícil que accedan al trono de San Pedro.

No será un Papa Negro, ni africano, ni asiático, será casi con seguridad europeo, o con el apoyo europeo. Podría ser el  Cardenal canadiense  Marc Ouellet, pero este ha declarado que no quiere ser….además no refleja el perfil de hombre fuerte que se requiere.

El cardenal de Boston, Sean O'Malley, se ha situado entre los posibles y tendría el apoyo de Obama y muchos Europeos reformistas, pero las luchas internas entre los conservadores de Ángelo Sodano y los reformistas de Ratzinger y el papel que en definitiva lleve adelante Tarcisio Bertone será la resultante del nuevo Papa. Eso lo sabremos cuando la salga el humo blanco de la Capilla Sixtina.

Este Video es muy explicativo vale la pena verlo y escucharlo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Mientras recuerden pos si no leyeron:

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati

y sigan con nosotros y con www.jordiweb.com.ar

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados