PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 5 de agosto de 2011

Nada es casual Todo es Causal…..

 

Fue sin querer... Es caprichoso el azar. No te busqué ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde no tenías que estar; y yo pasé, pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi entre la gente que iba y venía con prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.


Tanto tiempo esperándote... Fue sin querer... Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar. Yo estaba donde no tenía que estar
y pasaste tú, como sin querer pasar. Pero prendió el azar, semáforos carmín,
detuvo el autobús y el aguacero hasta que me miraste tú.


Tanto tiempo esperándote... Fue sin querer... Es caprichoso el azar.
No te busqué, ni me viniste a buscar.-

Gracias J.M.Serrat…….por ser un Pensador, Bostero y yo amar Barcelona.