PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 12 de marzo de 2013

Nuevo Papa – 12 de Marzo – Fumata Negra

fumatanegra Muchos fieles esperaban bajo la lluvia en la Plaza de San Pedro la esperada fumata Blanca, pero los expertos, saben que en la primera votación, que es una especie de tanteo y bajo las actuales circunstancias tal hecho es imposible y lo lógico sucedió la fumata negra apareció y culminó con las expectativas de hoy.

Como lo explicamos en que es un Conclave (cliquea y ve el vídeo), en la primera reunión los Cardenales votan y tantean el ambiente. Observan quienes son los mas votados y toman nota mental para meditar y ver si los mismos se repiten en la primera de las dos de votaciones de mañana, por la mañana. Por la tarde habrá dos mas y ya se perfilarán mejor los candidatos. Con esa serán 5 votaciones, o sea que pasado mañana si no se define por la mañana, por la tarde se suspenden, para hacer una meditación e intercambio de ideas.

La fumata de hoy gracias la podemos ver comentada por nuestros amigos de Caracol al red de Colombia, que estaban junto a los expertos de Jordiweb en la Santa Sede.

Mañana continuamos en este mismo Blog Mientras es interesante que repasen:

· El nuevo orden Mundial - Finalidad

Las Profecías de San Malaquías – Verdaderas o Falsas

El Cónclave Sabes como es ?

Ángelo Sodano, Ratzinger su lucha por el poder

Papa – Conspiración - "El Cuervo"

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados