PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 16 de agosto de 2009

PALABRAS DIVINAS


CAMBIO SOCIAL EN ARGENTINA EN AÑOS
Los que por alguna u otra razón hemos leído la Biblia, el libro más vendido en el mundo, y meditado sobre las palabras de Jesús, hemos comprendido que su mensaje era de paz y amor. “Amaos los unos a los otros como los he yo amado”. Es una frase que sintetiza su misión terrenal.
A los hombres hay que enseñarles a pescar y no regalarles la comida. Ganarás el pan con el sudor de tu frente, porque el trabajo dignifica. Todas estas frases y muchas más del mismo estilo deben ser tenidas en cuenta por la humanidad y principalmente por los que se han postulado para gobernar, en nombre de la mayoría. En casi todo el mundo, por más que el mundo evoluciona a diario y estamos viviendo una globalización nunca vista, Argentina se aísla y se asocia con otros pocos países dictatoriales que navegan contra la corriente. Así les va a todos ellos. Venezuela, Bolivia, Ecuador, por nombrar países Americanos, están al borde del estallido social. Argentina no está ajena a eso. Ya hemos explicado que se ha constituido un eje armado entre Bolivia Ecuador y Venezuela con armamento Ruso. ver http://www.jordiweb.com.ar/.
Ni hablar de los pobres países africanos sumidos desde hace años en guerras que nunca finalizan. Mientras, los que siguen, las mágicas palabras divinas, entre los que destacamos a Brasil, China y la India por ejemplo, crecen y son a corto plazo los que dominarán la economía mundial. En esos países, que lejos de representar al primer mundo, intentan gobernar para el pueblo, no se dan dádivas y la justicia, en cada uno a su manera funciona. Pero en la Argentina esos ejemplos no son tomados en cuenta. Desde hace años se ha instalado la política del "no te metas", y del facilismo demagógico. Es el único país en donde existe un atraso de crecimiento de más de sesenta años. Donde se viaja como animales, donde no se respetan los derechos humanos a excepción de los de los delincuentes. Donde se estatiza el Fútbol, símbolo del deporte nacional, solo para salvar a aquellos que lo arruinaron robando y negociando en su propio beneficio. Un país así, por más rico económicamente que sea es invivible. Por desgracia lo único que nos queda es la soja. No hay industria. La automotriz vende su 80% de producción al Brasil. Ratazzi afirmó tales hechos y sino fuera por ello la Fiat se iría de la Argentina dejando mucha gente en la calle. No existe consumo interno y aumenta cada día la inseguridad y la inflación. La inseguridad, ya no solo jurídica sino personal, de la que el gobierno no habla. La población se ha acostumbrado a vivir así y eso es lo peor. Mientras hoy 15 de Agosto de 2009 la Presidente dijo públicamente que va a realizar un censo de “Ricos.” Despierten Argentinos!. Hace 50 años la población del país de dividía según nuestras estadísticas en 10% de Ricos, 60 % de Clase media, 20% de pobres y 10 % de marginados.
Hoy la realidad dice que los números reales han cambiado mucho. Hoy la Argentina posee una clase del 20 % de ricos (muchos de ellos en el exterior viviendo de nuestras riquezas y tierras que han comprado, Benetton, Soros y demás, ex jugadores de fútbol etc.), 30 % de clase Media y 30 % de ocupación estatal disfrazada y 20 % de indigentes totales. Es fácil sacar las consecuencias. Todo esto sumado al descenso en picada de la educación y justicia y el aumento indiscriminado de la delincuencia nos convierten en el país que tenemos y que según se ve desde el exterior, casi inexistente a nivel de lo que es un “país” hoy en el mundo. Hoy que la presidenta pide un censo de ricos, INCREIBLE!!! ella que con su marido en 10 años han aumentado su patrimonio en más de 100 veces, un verdadero record. Con ello pretende engañar con su cara dura de siempre a los que ella ha sumergido en la pobreza. Con palabras huecas quiere tapar la pobreza y habla que una familia es pobre solo si no gana mil pesos mensuales, cuando todos saben que una familia no puede vivir con menos de 4000, en esos mismos momentos y producto de todo lo expuesto ya hemos hoy sufrido el embargo internacional de mil millones de dólares producto del “default” cometido y que pensábamos nunca pagar. Pobre Argentina. Ahora, eso si, me pregunto yo? Como aumentaron tanto los RICOS si la Argentina no tiene industrias, el campo está medio quebrado y los profesionales huyen al exterior?........Hay una respuesta, me dijo un Sacerdote, ese 10% más de ricos son el GRUPO “K”, los amigos del poder, jueces, legisladores, punteros, etc, y a la clase media, la que genera trabajo y trabaja de sol a sol la vienen destruyendo desde hace mucho tiempo. Acá querido, me dijo, solo pagan impuesto los GILES!!!!!!!! PARA PENSAR Y MEDITAR.
No ves que hicieron un "Blanqueo" para ellos? Si no te das cuenta, larga la "mamadera".
OTROS TEMAS
A SAN LUIS HAY QUE QUEMARLO
OJO CON LA INFLACION