PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 8 de marzo de 2013

Vaticano - Despierta ! La renuncia del Papa

La renuncia del Papa no es casual. Es la lucha producto de la lucha por el poder. Poder que durante siglos estuvo en las mismas manos, Los Illuminatis.  Siempre las mentes sabias, supieron que algo estaba mal en el mundo y quisieron descubrir las causas. La causa son el poder de los los Illuminatis y su a menudo luchas internas. Son personas, mayormente políticos  y actores, que comparten la misma sangre. En cercanía o lejanía eran parientes. Increíble pero cierto.

Toda la llamada evolución del hombre, es en realidad una involución porque no importa quien triunfe en una elección, o en la lucha  o en una batalla, siempre será un Illuminati. Vienen desde la antigüedad desde que el ADN de un hombre primitivo fue modificado por los Anunnakis, que vinieron a la tierra en busca de Oro

Solo pretendemos que despiertes, ve y presta atención a este vídeo y comienza a investigar. No te creas que estamos solos. Ellos son los que tiene el poder, en el libro de Jordi Becerro se llaman los controladores, entonces tu debes convertirte en un "buscador" como el denomina a los que los encuentran y siguen las señales hacia la verdad. Sigue este Blog, de www.jordiweb.com.ar, Para Pensar y Meditar, y busca las señales, su impunidad, hace que la dejen por doquier. Dr. Jordi Becerro.

De interés Vinculadas

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati