PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 17 de marzo de 2013

Francisco Primer Ángelus en San Pedro

 francisco-durante-su-primer-angelus-_El papa Francisco ha ido desde su designación, dejando paso a paso señales muy claras de lo que será su accionar. Recuerden seguirnos, ya que Jordiweb está el Vaticano y estará invitado el día martes a la Coronación donde se celebrará la ritual y Sagrada Misa.

Primero nos habló de tres cosas fundamentales en la misa después de su nombramiento que los hombres no debemos olvidar y que son,  Caminar, Construir y Confesar. Escúchenlo si no lo hicieron.

Hoy en su primer Ángelus, nos recordó que Dios en su divinidad  y paciencia  eterna, no se olvida de perdonar y que somos nosotros los hombres, pecadores, los que nos olvidamos de pedir perdón. Escuchen, al Papa

Con estos simples y profundos mensajes, Jordiweb, siguiendo sus pasos, a todos los seguidores les desea feliz Domingo en familia.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina