PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 4 de marzo de 2013

Vaticano – Nuevo orden Mundial - Iluminatis

A Benedicto XVI le tocó uno de los períodos más difíciles que el cristianismo ha enfrentado en sus más de dos mil años de historia. La tecnología, la falta de saber pensar, y las crisis mundiales.

 La secularización de la sociedad avanza a gran velocidad, sobre todo en Occidente bastión de la Iglesia hasta hace relativamente pocos deceniosBenedicto XVI es un eminente teólogo, pero fue un papa frustrado, sin el carisma de dirección y animación de la comunidad que poseía Juan Pablo II. Pero con mucha fuerza, salud y valentía.

benedictoxvi-649x330x80xX

Diferentes medios de comunicación han escrito sobre las guerras internas de los religiosos del Vaticano por el trono de San Pedro. Para Pensar y Meditar, el blog dedicado de Jordiweb, ha seguido y sigue el proceso desde dentro del Vaticano. Así sabe el mundo hoy, que  Ángelo Sodano, ex número de dos de Juan Pablo II y Tarcisio Bertone, secretario de Estado, representarían las dos fuerzas dentro de la Santa Sede que buscan hacerse con el control de las finanzas y posicionar al sucesor de Benedicto XVI. Unos, los de Ángelo Sodano, para conservar el "Status Quo" y los seguidores de Tarcisio Bertone para hacer realidad el que algunos han denominado "Nuevo orden Mundial"

angelo-Sodano El diario romano La República informó que tanto Ángelo Sodano como Tarcisio Bertone lanzaron 'una ronda de contactos con los cardenales más influyentes', de cara a la elección del nuevo pontífice. Ellos, con diferentes intereses personales manejarán con sus influencias el Colegio Cardenalicio y decidirán la inclinación de la balanza en el Cónclave que elegirá al nuevo Papa

camarlengo_1 Tarcisio Bertone tiene 78 años de edad es uno de los más fuertes en la contienda por ser el actual secretario de Estado del Vaticano y Amigo de Ratzinger. 

image007 JOSEPH FRINGS, CARD. Sin embargo fue Involucrado en oscuras maniobras que según "el Cuervo", enclaustraron a la Vidente Sor Lucía dos Santos para que no pudiera revelar el contenido del Tercer Secreto de Fátima, en complicidad con el cardenal Joseph Frings, una de las principales cabezas responsables y cómplice de la infiltración de la "corriente modernista" en el Concilio Vaticano II y de Peintner Tauber, de ascendencia judío-rabínica, que también algunos nombran como el "anticristo"

El Pontificio Consejo para 'Justicia y Paz' del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer "mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado" frente a la actual crisis económica y financiera. Eso lo sabe bien Jordi Becerro que además de Economista está muy ligado al manejo de las Finanzas Internacionales y mantiene muchos contactos con "Monseñores" del Vaticano.

papa-ghana3_n

Este Cardenal también tiene buenas posibilidades de ser electo próximo papa y la razón del por que está muy clara.   El promueve los planes del Gobierno Mundial (como lo hizo Ratzinger) y la religión universal, por lo tanto será considerado por ellos.  Pero otras fuentes del propio Vaticano (no alineadas) vinculan: tanto Ángelo Sodano, como Tarcisio Bertone y el Propio Ratzinger y a Peter Turkson  como Iluminatis "Controladores" según el famoso libro de Jordi Becerro del año 2000 y relacionados con la masonería mundial.

ESTA HISTORIA PROSIGUE  en: Para Pensar y Meditar

Mientras recordad:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados