PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 23 de marzo de 2013

Dólar – Se viene la devaluación o algo peor.

Siguiendo la nota publicada en Noticias Internacionales les vamos a decir que dólar x dólar y mas todo el producido por los ingresos de la venta de Soja, se destina a cubrir con importaciones el gran déficit energético, (ya falta agua, gas, luz y combustible) producido fundamentalmente por la falta de inversiones genuinas y oportunas por la gran inseguridad en todos los aspectos. Eso trae aparejado una devaluación tarde o temprano. Mejor dicho, el mercado de Argentina ya lo sabe y por eso hay un 70% de diferencia entre el dólar oficial y el que se puede comprar en billetes.
cristina_disney-villas
Lo peor de todo es que el Gobierno de Cristina Kirchner, la principal responsable, que cree saber todo, habla por sus ministros, que son personajes sin experiencia y conocimiento y no lo quiere  RECONOCER. Viven en Disneylandia.

Las últimas medidas de subir el impuesto al turismo, los subsidios, además de ridículas medidas, han servido para mostrar más claramente la cruda realidad de que en Argentina se viene una devaluación que ya está instalada, aunque el gobierno diga es una sensación. 
Moreno, un peligroso matón y más inculto y peligroso que "mono con revolver" trató en forma amenazante a las casas de cambio que no quería un dólar (blue o paralelo a más de 6.50 $) y ya es una realidad que vale  Casi $10 y se regala a $8. Es por ello que Jordiweb sabe, por amigos del "loco" Kicillof, que nos cuentan que está más que loco, que quieren sacar una nueva moneda con un cero menos y hacer un nuevo plan similar al de Domingo Cavallo.
Boudou-se.trrieboludo Este mes se conocieron las planillas con el detalle de los fondos que asignó el Gobierno a la publicidad oficial durante el primer semestre de 2012. El gasto sigue siendo millonario y con grandes beneficios para los medios oficialistas del empresario Sergio Szpolski o el diario Página 12, por dar dos ejemplos. Pero los dineros del Estado también fueron dirigidos hacia empresas vinculadas al vicepresidente Amado Boudou. La corrupción está generalizada y enquistada.
Lo triste es que los argentinos no toman conciencia, gastan y se van de vacaciones todo el año. Increíble.
Dr Jordi Becerro, Jordiweb, Barcelona España.
Síndrome de Tourette – Significado - Síntomas SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados