PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 4 de abril de 2011

CHAVEZ-Las Milicias Bolivarianas – Llegan a Argentina de la Mano de Luis Ángel D'Elía

La Milicia Bolivariana fue creada en 2005 en Venezuela,  por decreto presidencial, y está conformada por la milicia territorial, definida como el "pueblo en armas", y los "cuerpos combatientes", integrados por miembros de instituciones públicas, universidades o empresas, como la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Analistas opositores la rechazan por considerar que su existencia no está prevista en la Constitución Bolivariana de 1999, y sólo obedece a la supuesta intención de Chávez de "militarizar" la sociedad, para protegerlo a el y sus ideas comunistas y dictatoriales. El congreso obvio inexistente no lo ha aprobado.

Hugo Chávez reformó por cuarta vez en cinco años la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con una enmienda para "lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo. Todos sabemos que es para atacar y reprimir a los opositores.”

Bueno Jordiweb, les recomienda leer la nota ya publicada en este blog.:  (http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/chavez-cristina-visita-con-consejos-del.html) y después continuar con esta. La ministra Nilda Garre, esta haciendo lo mismo  con armamento que esta entrando a la Argentina conjuntamente con drogas  por aviones que bajan en campos muy cercanos a Buenos Aires y uno de los cabecillas que se encarga de distribuirlas es nada menos y nada mas que Luis Ángel D'Elía. Para ello es cabeza de  “grupos integrantes de un pseudo partido político afín a Cristina”.  Aunque cueste creer señores argentinos, Jordiweb lo ha visto y también ha observado sus entrenamientos en Campos de La Matanza y Ezeiza.

Cristina Con Gorra roja 

Es la conformación de un órgano paralelo que no forma parte de la estructura de las Fuerzas Armadas y va a detentar las armas de la república, es lo que se le inculca a la gente que se recluta de las villas. Estos cuerpos civiles, formados por todo tipo de personas, desde amas de casa hasta ingenieros, e integrantes de grupos obreros de la CGT pronto darán a la luz en Argentina si las cosas le viene mal a Cristina en su reelección. La participación es voluntaria y reciben su entrenamiento militar durante días semana mientras la gente trabaja. Obviamente  todos ellos cobran los populares planes sociales. Yo no se como no les llama a los argentinos la atención de las visitas tan frecuentes de Chavez a la Argentina y de Garre a Venezuela. Están ciegos?

Les recomendamos leer:  ( http://jordiary.blogspot.com/2011/03/cristina-la-serpiente-encantada-campana.html ) - Como dijo ayer en su programa Mariano Grondona, Se murió Kirchner y quedo lo peor Cristina. Nosotros nos preguntamos de que murió Néstor Kirchner si no hubo autopsia judicial como exige la constitución en caso de una figura como él, ex presidente y cónyuge de la actual Presidente.  Jordiweb, corresponsalía de Buenos Aires. Que digan algo la prensa seria y ustedes opinen por favor!.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados