PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 27 de mayo de 2012

Misterios- El lago Vostok–Fantasmas.

Sí, a veces pienso que es un simple reflejo del nivel educativo que hay en el mundo. 90% de la juventud analfabetos que solo ven fútbol, baile, sexo y consumen lo que les den sin ser críticos, solo un 9% de personas con educación y cultura, pero casi pobres, o sin recursos para la gran investigación y a penas un 1% que se quedan con todas las riquezas del mundo y explotan al 99%, comprendo porque a través de la religión y las guerras por ellos fomentadas no nos dejan conocer la verdad. Observen este video y lean abajo/

La razón

ACTUALIZADO 21:52

PORTADA
IMPRESA
 Edición en PDF
23-MAY-1
1 de Febrero 2012

El pasado miércoles científicos rusos lograron penetrar con éxito el lago Vostok, cuyas aguas han permanecido enterradas durante 20 millones de años. El catedrático de Microbiología Ricardo Amils, autor de «Esos pequeños bichitos», explica por qué existe agua líquida en el subsuelo de este continente y qué condiciones serían necesarias para que hubiera vida.

Recomendamos Otros temas Importantes.
http://jordiweb.blogspot.com/2010/05/grecia-y-la-crisis-del-euro-origen-y.html

http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/europa-rumbo-al-default-se-termina-el.html

http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/olimpiadas-en-londres-spot-de-argentina.html

http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/historia-de-muertedesde-andy-robin-gibb.html

Los dejo Para que Piensen y mediten e investiguen.