PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Olimpiadas en Londres. Spot de Argentina

Realmente a todo el equipo de www.jordiweb.com.ar y a mi en especial como Director, me pareció que “provocar” o agredir, no es una forma de dialogar.
Es por ello que entrevistamos a Martin Mercado, director de la agencia que realizó el spot y esto nos dijo por teléfono desde Buenos Aires a Barcelona.
Así nos transmitió:

Nosotros tenemos un gran departamento creativo y muchos clientes. Un día se pensó en hacer un Spot para los juegos olímpicos y surgió esta idea. Nadie nos la pidió, repito fue iniciativa de la agencia. Comenzamos el proceso de gestación, analizar costos, como podíamos viaja, y filmar, el actor, etc. Además nos juntamos con ex combatientes para conocer su opinión y si estaban de acuerdo. Les gustó mucho.  Entonces, ellos, un día nos acercaron una agencia que tenia Pauta Publicitaria del Estado y el Gobierno la compró. Se aprovechó la maratón que hubo en Malvinas, se contrato al jugador de hockey Fernando Zylberberg, para que la realizara y viajamos, Todos los gastos los pagó el estado. Como en Malvinas no hay prohibición de filmar lo hicimos libremente. El slogan entrenamos en suelo Argentino para competir en suelo Ingles, no nos pareció ofensivo porque yo sostengo, dice el director de la agencia, que la Malvinas son Argentina. Quiero aclarar que no cobramos nada mas que los gastos. O sea lo regalamos la idea. Presidencia se encarga de pagas Sadaic al actor etc.”
                                       Bien a nosotros no nos ha convencido ni mucho menos, además,   conversamos con,  el entrenador Pablo Lombi  quien está terminando de definir la lista definitiva de los 18 jugadores que se pondrán la celeste y blanca. El DT dialogó nos aclaró, aunque prefirió no confirmarlo, (pueden existir presiones oficiales) dejó una clara sensación de que Fernando Zylberberg, el protagonista del comentado aviso en Malvinas, no pasará el corte final. Los dejamos con el Spot, para que lo vean lo que no lo han visto todavía. Opinen, nos leen en todo el mundo y digan si es o no provocativo, en momentos que se pide a los países dialogo, sobre el delicado tema, que se llevó muchas vidas.
Esperamos su opinión.Nos interesa. Lo va a conocer el mundo.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados