PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hoy YPF-Miguel Galuccio - Ingeniero mercenario

Lanata reveló que Miguel Galuccio trabajó en Repsol en su programa Periodismo Para Todos. Y es cierto www.jordiweb, lo confirma
El conductor, durante su monólogo, puso al aire un spot publicitario de YPF-Repsol, emitido a fines de los años 90, donde se ve el testimonio del crecimiento de Miguel Galuccio como empleado de la empresa.
Recordemos que Miguel Galuccio es el ingeniero elegido por Cristina Fernández de Kirchner para estar al frente de YPF, ahora recuperada tras la promulgación de la ley que habilitó la expropiación del 51% de las acciones correspondientes a la española Repsol.
Si bien es cierto que la única diferencia entre este siniestro ingeniero perforador, y De Vido es necesario que sea su nombramiento aprobado en Junio por la Asamblea de Accionistas. UNA JODA!
Galuccio Y Alex
Ya afiliado a la Campora lo vemos junto a Alex Kicillof,dos inútiles solo mercenarios en este caso de Cristina K, que parece tener mas dinero para dilapidar que el Rey Juan Carlos, y mucho menos dignidad.
Vemos las características de honestidad de este personaje con nombre de la mafia italiana “Galuccio” ahora, luego de crecer en Repsol, lo va a traicionar en la valuación de sus activos, Es mas dudadmos que Repsol reciba algo por la parte expropiada, es mas el 7% restante lo adquiriría Enarsa (familia K).
Y platenses cuidense, en cualquier momento explota o se incendia la Destilería La Plata.
SIGA CON NOSOTROS
Viene por todo…..LO POCO QUE QUEDA!!!!
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

Un hijo mío, con mucho mas curriculum, no consiguió entrar en YPF, cuando vivía en Argentina, tuvo que hacerlo en Petrobras en Rio de Janeiro. Obviamente Alejandro es honesto y no corrupto. Llegara tal vez muy alto, pero por derecha, no como estos delincuentes.
Argentinos despierten. Dr. Jordi.M.Becerro.
www.eltrecetv.com