PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 3 de abril de 2013

Guerra de las Falkland Islas o Malvinas

Yo, como inglés me pregunto, los argentinos deben ser animales?, porque nadie los defiende como seres humanos, ni respetan sus derechos humanos porque sino en Buenos Aires se viviría de otra forma y habría libertad de prensa, seguridad y justicia. La verdad, es que nos importa poco la Argentina, pero si le podemos asegurar que los ciudadanos argentinos que conviven a diario con nosotros en toda Gran Bretaña, gozan de los mismos beneficios que los ciudadanos ingleses, galeses, escoceses e irlandeses. Es decir, acá en Inglaterra somos derechos y humanos. Y también recordamos que todos los dictadores usan la frase de Adofo Hitler: Si repites una y mil veces una mentira esta se transformará con el tiempo en verdad"
Sra. Presidente Cristina Fernández.  Esto que se escuchó en todo el mundo, nos ha indignado, porque no somos ignorantes ni animales. Con el mayor respeto le quiero decir: "No juegue con palabras mentirosas.  Recuerde que nuestro Primer Ministro fue claro y preciso. Las Falklands Islands son de Gran Bretaña y si quieren otra guerra la tendrán. Hemos escuchado atentamente su discurso y no se olvide Sra. Presidente  Cristina Fernández que en la guerra de recuperación de las Falklands Islands también murieron muchos soldados ingleses y fueron nuestros hombres los que salvaron muchas vidas de argentinos en nuestros buques de enfermería, donde a todos los heridos los tratábamos por igual. Ud dice Cristina Fernández que nosotros no queremos dialogar".
"Eso es una falsedad. Desde hace treinta años venimos dialogando y negociando, pero no estamos dispuestos a entregar a un país incivilizado la vida de nuestros compatriotas que desde hace años viven en paz en nuestras queridas y amadas Falklands Islands." "sin embargo usted misma acaba de decir en este mensaje que tenían miedo que bombardeáramos ciudades del continente". Esa guerra, que no buscamos, porque fuimos vilmente atacados por un gobierno similar a suyo, nos costó mucho dinero y mucha sangre derramada para defender lo que consideramos nuestro suelo y nuestra gente, gente que como se habrá enterado no quiere formar parte de ese país, por lo menos mientras lo sigan gobernando hombres y mujeres corruptas como usted. Algún día deberá llegarle la hora de que nos explique, el porque del atraso de ese rico país  el porque no cumple sistemáticamente con sus obligaciones internacionales y usted en especial como ha podido amasar la fortuna que todos en el mundo sabemos posee." 
Agradezco a los corresponsales de www.jordiweb.com.ar por traducir y publicar publicar la carta que en nombre de mis compatriotas les he hecho llegar a su redacción de Barcelona.
John Smith.