PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 6 de abril de 2011

Terrorismo Reunión Cumbre en Caracas – Tu opinión nos interesa.

El presidente Hugo Chávez fue el anfitrión de una cumbre de terroristas realizada en Caracas y en la que estaba presente la máxima cúpula de Hamas, Hezbolá y el Jihad Islámico Palestino, dijo Roger Noriega, ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Todas las indicaciones que tenemos señalan que  Hugo Chávez sirvió de anfitrión para esta cumbre'', afirmó Noriega en una entrevista telefónica.  a Jordiweb."No tenemos una foto de él en la reunión, pero nuestras fuentes nos dicen que el principal propósito del viaje era verlo''.

En la reunión,  realizada en Fuerte Tiuna,  Caracas, presuntamente estuvieron presentes "el líder supremo'' del movimiento de resistencia palestina Hamas, el jefe de operaciones de Hezbolá y el secretario general del Jihad Islámico Palestino, sostuvo Noriega.  Las tres organizaciones, o ramas de ellas, son consideradas como terroristas por Estados Unidos y otros países occidentales.  El que algunos de los máximos líderes del terrorismo internacional hayan asumido el riesgo de viajar a Venezuela es de por sí un hecho muy significativo, que nos hace recordar el dicho: “Dime con quien andas y te diré quien eres”  Y además como llegaron verdad?

Ramadan Abdullah Mohammad Shallah Chavez  Y fidel

El secretario general del Jihad Islámico Palestino, Ramadan Abdullah Mohammad Shallah, por ejemplo, está en la lista de los terroristas más buscados del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Khaled Meshal

Khaled Meshal, el máximo líder de Hamas, fue blanco de un intento de asesinato que habría sido perpetrado por el servicio secreto israelí, Mossad. Y el jefe de operaciones del Hezbolá es un personaje cuya identidad es uno de los secretos mejor guardados de su organización. 

Esta Reunión, en la que seguro estuvo Hugo Chavez, porque fueron a Venezuela a visitarlo y hacer allí la reunión confirma lo que venimos diciendo del apoyo al terrorismo del dictador venezolano. Cosa que jamás hizo ni el mismísimo Fidel Castro, que en la foto aparece como pidiéndole tranquilidad y aconsejando a Chavez.Eso sumado a las relaciones carnales que el líder  Hugo Chávez  mantiene con Cristina  es sin duda preocupante para latino América y Argentina en particular.

Lecturas recomendadas: Que hacen pensar y meditar mucho en este año electoral, donde la inseguridad crece mas que un Tsunami. Nos gustaría tu opinión.

CHAVEZ-Las Milicias Bolivarianas – Llegan a Argentina de la Mano de Luis Ángel D'Elía  leer en http://jordiweb.blogspot.com/2011/04/chavez-las-milicias-bolivarianas-llegan.html
CHAVEZ – Cristina – Visita con consejos del Jefe – en …….http://jordiweb.blogspot.com/2011/03/chavez-cristina-visita-con-consejos-del.html
LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER   leer en    http://jordiweb.blogspot.com/2010/11/la-muerte-de-nestor-kirchner.html

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar