PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 17 de mayo de 2012

TIPOS DE CAMBIOS DE Argentina–Mundo

Las monedas que dominan el mundo, dólar, Euro, Corona, Libra, Yen, y que forman parte del  respaldo económico de los países que las emiten y que son además, el medio de intercambio de Bienes y Servicios, han dejado de circular en argentina. Cristina las prohibió.  Sin embargo en la Argentina, que dejó de ser democracia hace mas de un siglo, si es que antes existió, yo no existía pero por lo que he visto y leído, democracia argentina fue un verso de Carriego, hoy día poseer estas monedad es delito.

DOLARFES

Bien durante esos tiempos ( SIGLO PASADO) tuvimos diferentes monedas, pesos moneda nacional, pesos ley, australes, patacones, quebrachos, Lecop, Lecoc, y todo tipo de papelitos de colores que cotizaban a lo que los pobres poseedores lo pudieran cambiar.

Ahora si, la economía y los bienes siempre se negociaron en dólares…..Que irrealidad. SIGUE COMPLETO IMPERDIBLE

Pero hoy tener Dólares esta prohibido. Solo lo pueden comprar los amigos del poder, que compran al precio oficial en bancos y venden al paraleo en Casas de cambio con una ganancia neta del 20% diario,  que obviamente blanquean en dudosos negocios, que van desde el trafico de drogas, armas, blancas etc..

Por eso, frente a un pueblo inculto, y sin memoria, hoy, nos gobierna otra mujer, la Sra. de Alperovich, (Reina sustituta- Invento Argentino como la birome) ya que Boudou, pasea por el mundo con los pesos lavados y falsos emitidos por él “el dueño de la maquinita”  ( La casa de la Moneda está de adorno) y Cristina se abraza con su negrito preferido que no es Denzel Washington sino José Santos el Dictador de Angola. Les diré que si a Fidel se le dice dictador, a este no encuentro palabras para denominarlo.(Asesino, traficante, Corrupto, o simplemente Señor (de la guerra). Delia es el encargado de dirigir lo que yo llamaré. Ejercito Argentino Paralelo.

Argentina vivió, espacios de mas o menos civilización y respeto a las leyes, incluso en las dictaduras, pero desde que se instauró la Monarquía K, ya se instauró la reelección indefinida y hereditaria.  (nadie se dio cuenta).

Nuestros viajes por el mundo, nuestras vivencias en Argentina, y nuestros corresponsales de primera, aseguran, que ya esta vigente. Observen: Néstor Kirchner, gobernó por 4 años, luego “desapareció”. Se desconoce la verdad. se dice que murió pero no hubo autopsia y se veló a cajón cerrado.   Leer             http://jordiweb.blogspot.com/2010/10/velatorio-cajon-cerrado-y-sin-autopsia.html 

Muere K

(Dice un canto andaluz – “el buen cirujano certifica cualquier muerto”).  Obvio heredó el poder su esposa “ La reina Cristina Kirchner, que por obra y gracia de “el ángel Néstor” (Ángel de los corruptos), reina despóticamente desde hace mas de cinco años. Obvio llegará a los 8 que mas cuatro suman 12 y luego o es reelecta indefinidamente o ya la sucederá el “Príncipe de la Campora) o sea el heredero. Máximo Kirchner al gobierno Cristina y los secuaces políticos,  al poder, comprado voluntades como sea necesario y apoyados por jueces de la misma estirpe. O sea que tenemos 8 años mas, llegando así al 2022 y luego otros ocho años de Cristina La Reina madre, llegaremos al 2030 y luego obviamente la hermana de Néstor……y así a la eternidad.!

Ya podes sacar tu DNI de platico, nuevo invento, como la sube, podes votar, y hacer con el lo que quieras, mientras ellos te vigilan al mejor estilo Estalinista.

Dr. Jordi M.Becerro Barcelona España…..de viaje a Múnich….http://seguielmundial2010.blogspot.com.ar/2012/05/final-de-la-champion-ligue-bmunich-vs.html    .y ha entrevistarme con Ángela  Merkel, donde mientras vemos la final de la Euro Champion Ligue, le daré unos consejos para salvar a Europa.

recomiendo:http://jordiary.blogspot.com/2012/05/economia-y-dolar-en-la-argentina.html

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html

http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

http://jordiary.blogspot.com/2012/05/derecho-economia-y-politica-sin-rumbo.html

http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/2012/05/futbol-vivo-boca-hoy-no-podemos-perder.html