PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 23 de junio de 2013

Papa Francisco – Padre Ignacio – La Fe.

"Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren bien, el placer de verte triste..." > Ignacio Peirés - (Padre Ignacio).

franciscoelpais.300


MISA DE SANACIÓN Procuren no romperla, si no pueden mandarla, avísenme... El Padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura  realmente, ha hecho muchos milagros de sanación... Rezar hace bien... sé que escogí bien a mis doce personas, ojalá que podamos recibir fuerza y luz divina…


Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se ha roto.... cuando la recibas, reza un Ave María y has un pedido especial.. no olvides de trabajar en pro de tus sueños pues  así, contigo y con Dios, todo se realiza mucho más rápido...

JUNTOS:  "Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu  eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús.  Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora  de nuestra muerte, Amén"

(Aquí pide tu deseo) Por favor, no rompas esta novena, mándala a 12 personas que tú creas  que merecen Justicia, Salud, Paz, Amor y Verdad, pero no la guardes.

Con cariño y amor…… http://www.jordiweb.com.es