PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 17 de mayo de 2012

Nueva Presidenta en Argentina–Dólar NO!

Pero hoy tener Dólares esta prohibido. Solo lo pueden comprar los amigos del poder, que compran al precio oficial en bancos y venden al paralelo en Casas de cambio con una ganancia neta del 20% diario, que obviamente blanquean en dudosos negocios, que van desde el trafico de drogas, armas, blancas etc.


NOTA COMPLETA
Muere K_thumbPor eso, frente a un pueblo inculto, y sin memoria, hoy, nos gobierna otra mujer, la Sra. de Alperovich, (Reina sustituta- Invento Argentino como la birome y primera presidente que no profesa la religión Católica) ya que Boudou, pasea por el mundo con los pesos lavados y falsos emitidos por él “el dueño de la maquinita” ( La casa de la Moneda está de adorno) y Cristina se abraza con su negrito preferido que no es Denzel Washington sino José Santos el Dictador de Angola. Les diré que si a Fidel se le dice dictador, a este no encuentro palabras para denominarlo.(Asesino, traficante, Corrupto, o simplemente Señor (de la guerra). Delia es el encargado de dirigir lo que yo llamaré. Ejercito Argentino Paralelo.
Argentina vivió, espacios de mas o menos civilización y respeto a las leyes, incluso en las dictaduras, pero desde que se instauró la Monarquía K, ya se instauró la reelección indefinida y hereditaria. (nadie se dio cuenta).

Nuestros viajes por el mundo, nuestras vivencias en Argentina, y nuestros corresponsales de primera, aseguran, que ya esta vigente. Observen: Néstor Kirchner, gobernó por 4 años, luego “desapareció”. Se desconoce la verdad. se dice que murió pero no hubo autopsia y se veló a cajón cerrado. Leer http://jordiweb.blogspot.com/2010/10/velatorio-cajon-cerrado-y-sin-autopsia.html

(Dice un canto andaluz – “el buen cirujano certifica cualquier muerto”). Obvio heredó el poder su esposa “ La reina Cristina Kirchner, que por obra y gracia de “el ángel Néstor” (Ángel de los corruptos), reina despóticamente desde hace mas de cinco años. Obvio llegará a los 8 que mas cuatro suman 12 y luego o es reelecta indefinidamente o ya la sucederá el “Príncipe de la Campora) o sea el heredero. Máximo Kirchner al gobierno Cristina y los secuaces políticos, al poder, comprado voluntades como sea necesario y apoyados por jueces de la misma estirpe. O sea que tenemos 8 años mas, llegando así al 2022 y luego otros ocho años de Cristina La Reina madre, llegaremos al 2030 y luego obviamente la hermana de Néstor……y así a la eternidad.!
Ya podes sacar tu DNI de platico, nuevo invento, como la sube, podes votar, y hacer con el lo que quieras, mientras ellos te vigilan al mejor estilo Estalinista.
Dr. Jordi M.Becerro Barcelona España…..de viaje a Múnich….http://seguielmundial2010.blogspot.com.ar/2012/05/final-de-la-champion-ligue-bmunich-vs.html .y ha entrevistarme con Ángela Merkel, donde mientras vemos la final de la Euro Champion Ligue, le daré unos consejos para salvar a Europa.
RECOMENDAMOS: http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/actualidad-los-robos-y-la-inseguridad.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/salud-moreno-la-saladita-cultura.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/05/derecho-economia-y-politica-sin-rumbo.html


SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar   
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados