PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 8 de abril de 2011

Elecciones -Tendencia Política – Jaime Duran Barba y Mauricio Macri.

El ecuatoriano Jaime Durán Barba asesora en imagen a Mauricio Macri desde hace algunos años y fue el mentor del "salto al bache" en la campaña legislativa de 2005; allí, el presidente de Boca aparecía sorteando pozos en las calles porteñas, como una demostración, en clave de show mediático, de la ineficiencia de Aníbal Ibarra, su rival del año pasado, y el que mas lo ataca en el presente olvidándose de Cromañón y su ineficiencia. -  No entiende que de eso la sociedad no se ha olvidado. La tendencia política va en otra dirección.

Convengamos en que a Mauricio Macri no le fue nada mal en la última vuelta electoral: salió primero. Y a  Jaime Durán Barba tampoco le va nada mal este año: sus dos clientes más famosos, candidatos presidenciales ambos, con sesgo de centroderecha, el presidente electo de México, Felipe Calderón, y el candidato ecuatoriano, el millonario Alvaro Noboa, se impusieron en las elecciones de sus respectivos países.

En entrevista realizada por Jordiweb declaró Jaime Durán Barba  que  el es un hombre que le interesa el éxito de su gestión,  y dice que la gente tiene que ser la beneficiada si el candidato triunfa. Con la victoria de Mauricio Macri en Buenos Aires, reafirmó uno de sus postulados, asegura: "una buena estrategia y un buen candidato siempre dan buenos resultados electorales". Estrategia y Candidato de imagen van de la mano hoy día, esa es la nueva tendencia política mundial.

MACRI HABLA BARBA

Jaime Durán Barba, uno de los tres más reconocidos asesores políticos y de imagen de América Latina, afirmo en la entrevista que al electorado actual no le interesan ya las encuestas ni los antiguos debates,  ahora la tendencia política está orientada al candidato. A la gente hoy le interesan los hombres de éxito  de buena  imagen y que  hablen  el idioma del presente es decir preocuparse por los temas que interesan a la sociedad actual que son Mujer, sexualidad, Internet  vida sana y redes sociales y es allí donde se debe enfocar.

Mauricio Macri confía mucho en el como muchos argentinos que están cansados de la imagen confrontadora y violenta de la presidente Cristina y no van a votar a un candidato igual. Veremos entonces como encara Jaime Durán Barba este nuevo desafío donde cada día vemos que Mauricio Macri se va despegando de lo que podríamos “llamar candidatos contaminados” al igual que está haciendo Alberto Rodríguez Saá cuya imagen cada día se ve mejorada mostrando sus éxitos y no confrontando con nadie.  Los mensajes de Alfonsín, han quedado en el pasado y no puede llegar lejos del recuerdo del padre, que precisamente al igual que Menem, no se destacaron por hacer nada positivo para Argentina. Los radicales han desaparecido nos dijo, no sirven no saben gestionar, viven en el comité del año 30. No tomaron conciencia de que la gente busca otra tendencia política en el candidato.

Para pensar y meditar para que  a la hora de  votar no no sigan vendiendo “pescado podrido y rémoras de un pasado inexistente. Hay que pensar como la nueva argentina se inserta en el mundo de hoy y para eso lo primero es separarse de Hugo Chavez y vincularse a Chile, Brasil, Ecuador y México. La política y los negocios hoy día van de la mano y el rumbo es crecimiento con desarrollo social. Dr. Jordi.M Becerro Barcelona exclusivo para Jordiweb.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar