PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 5 de abril de 2011

Bolsa de trabajo - TRABAJO EN CASA – Piénsalo y Medítalo

¿Has pensado en trabajar en línea? Bolsa de Trabajo On Line

Natalia Álvarez de Argentina, Buenos Aires , nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad se apoderó de ella y llenó una sencilla encuesta en línea. Antes de darse cuenta, ella descubrió el secreto para vencer la recesión, y ser capaz de mantener a su familia mientras está en casa con sus tres hijos.

Consultar con :http://grupodeprofesores.wordpress.com/ o con nosotros Jordiweb.

AAAAALEX

En una entrevista telefónica, ella contó  a Jordiweb, su increíble historia. "Básicamente gano entre $ 6,000 y $ 8.000 dólares al mes respondiendo encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente mis ingresos antiguos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10 y 13 horas a la semana desde mi casa".

Responder encuestas en línea ha sido un golpe financiero para Natalia, quien luchó durante meses para encontrar un trabajo decente: "Perdí mi trabajo poco después de la recesión, necesitaba un trabajo que me diera ingresos fijos. No estaba interesada en el" hágase rico rápidamente" ni en las estafas de pirámides o en esas página en donde debes vender cosas a tus amigos y familiares que te encuentras en internet. Tan sólo necesitaba un medio legítimo de ganarme la vida para mí y mi familia. La mejor parte de responder encuestas en línea es que siempre estoy en casa con los niños y puedo guardar una gran cantidad de dinero. "

Comienza ya opina sobre este articulo escribiendo a elmaestro@jordiweb.com.ar y diciendo donde vives y que sabes de Computación. Solo eso te responderemos y pondremos en contacto con la persona indicada para que ya estés trabajando.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados