PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 10 de abril de 2011

Democracia en la Argentina de hoy – Cuento Chino Palabras de Cobos

Realmente no existe democracia en la Argentina de hoy en ningún orden,  ni  en ninguna institución, desde la Afa al Gobierno, pasando por todos los organismos que se les ocurra. El Vicepresidente Julio Cobos cuestionó a algunos de los dirigentes de la Unión Cívica Radical tras bajarse de su candidatura presidencial, por ausencia total de democracia demostrada por su partido y advirtió que el radicalismo "tendrá que trabajar" porque si no "podrá salir tercero" en las próximas elecciones generales del 23 de octubre, y eso teniendo suerte porque lo que hizo Ricardo Alfonsín muestra que solo le interesa su poder y no la democracia en Argentina-

"En el radicalismo hay mucha hipocresía. Somos pocos los que hablamos hacia afuera y decimos las cosas sinceramente no existe democracia dentro del partido y pretenden ser presidente algunos", remarcó el dirigente mendocino a jordiweb y los medios.

Explicó que mucha de esa "hipocresía" se registra en torno a los planteos sobre un eventual acuerdo con otros espacios políticos como el PJ disidente para reunir fuerzas electorales, mentira absoluta de Ricardo Alfonsín que sabe que nunca el Peronismo Federal se podrá aliar con él, y a él,  no le interesa la democracia sino tener poder al mismo estilo que los Kirchner. (Ha su lado aprendió bien la lección)

 COBOS HIPOCRESIA

Al respecto, el Vicepresidente advirtió que el radicalismo requiere de una "estrategia" y aclaró que "¿cómo uno puede decir 'a mi me van a votar los peronistas' si no muestra una mínima relación?". Por eso, yo que me siento Unión Cívica Radical y comprendí lo que me represento pactar con los traidores Kirchneristas, me he bajado. No puedo sentarme al lado de otro traidor como Ricardo Alfonsín que no ha respetado  ni siquiera la democracia partidaria y se ha cortado solo.”

"No quiero ser yo el hipócrita. Así  no podemos salir terceros, y vamos a trabajar para que así no sea", remarcó Cobos en una entrevista privada a Jordiweb que da la primicia. “Con Alfonsín perdemos ante Lilita Carrió, que tiene a mi manera de ver mas ética y es mas democrática con sus defectos y virtudes.”

29075_399524625838_87545580838_4063743_67916_n

"Con mi voto en contra de Kirchner, y con el fallecimiento de  Alfonsín padre, creo que el radicalismo encontró una manera de que, por lo menos, la sociedad lo volviera a mirar, y creo que con estas actitudes  de falta de democracia nos dará la espalda.” Palabras de Cobos tomadas por Jordiweb en Buenos Aires.

Nuestra opinión es que evidentemente Cobos tiene razón, la Argentina de hoy es hipócrita y no da lugar a la democracia. Ud. que opina? Para nosotros el equipo de Jordiweb en Buenos Aires , la democracia en la  Argentina de hoy es un cuento Chino.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar