PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 10 de agosto de 2010

NEGLIGENCIA, ACCIDENTE, COIMAS?

José Antonio Papaianni LE HA DICHO A C5N LO SIGUIENTE: Señores lo explico muy sencillo, los argentinos en  Argentina no quieren trabajar en la construcción, por cada 10 obreros que se presentan para trabajar 9 son extranjeros, se de lo que hablo por que trabajo en la construcción, y lamentablemente los pocos que se presentan son los que te hacen problemas de todo tipo desde afanarte hasta comerte algún juicio por mas que les pagues todo y como corresponde, y no es cuestión de negrear a nadie, trabajo en negro hay en todos lados, y en este momento el sindicato y el ministerio de trabajo te caen a cada rato en las obras en construcción, así que negrear con la gente es casi ser un kamikaze, por supuesto hablamos de obras de cierta envergadura, si es para arreglar el techo de tu casa obvio que no. A parte con los planes asistencialistas del gobierno prefieren mejor quedarse en casa que cagarse de frío en la obra. Nadie les saca el trabajo, si no se ofrecen es porque no quieren....Es lo que estoy viendo por experiencia de trabajar en esto, nada mas, puede que me suceda a mi solo, pero no creo....EL DERUMBE DEL GIMNASIO, el tema de hoy.

El hecho sin tener pruebas ni saber porqué ocurrió es aprovechado por el Gobierno K porque sucedió en Capital Federal y hay que voltear a Macri, pero Peor que lo que declara José  Antonio es lo que ocurre en Obras de las Municipalidades del Cono Urbano, donde manda el Kerchnerismo y los punteros. Con hacer leña del árbol caído no solucionamos nada. Con marchas no alcanza para solucionar la inseguridad general y la MUERTE es la moneda que circula en Argentina.

En principio es un accidente, un error humano, hoy muertos que no revivirán, se suman a la encuesta del muerto de cada día, con esto ya nos vamos olvidando de la pobre Carolina y su bebe. Señores y en especial argentinos del mundo argentina hoy es invivible.Desde Buenos Aires para Jordiweb. y el Blog Ultimas Noticias. NOTA. Pero sin averiguar, los dedos apuntan a los Constructores y/o buenos Políticos, mientras la coima esta en lo grande y de eso se habla poco.