PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

lunes, 2 de agosto de 2010

CAMPO DE CONCENTRACION EN ARGENTINA

Por Fernando Benegas Corresponsal de Jordiweb.

REJAS

Una opinión para leer y pensar. VIVIMOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACION
ARGENTINA. El gran campo de concentración de los Kirchner.
Cada día y cada noche millones de argentinos viven la preocupación y la angustia de estar bajo las garras de un régimen totalitario, encarnado en Néstor y Cristina Kirchner.
La insoportable inseguridad que permite que delincuentes le den una paliza y disparen contra una mujer embarazada de 8 meses, esto es con un embarazo que en ningún lugar de la tierra dejaría dudas, solo por mostrar la perversidad y el dominio, antes que por robar simplemente 20 mil dólares. Una mujer embarazada que a este momento corre riesgo de vida al igual que su bebé y que cometió el mortal pecado de querer comprarse una casa, para que que su familia tenga un lugar donde vivir y criar a sus hijos.
El régimen perverso de los Kirchner, claramente no protege a esos ciudadanos. Porque el régimen tiene su propio sistema de nacionalidades al igual que aquellos que son dominadores y víctimas en un campo de concentración.
El sistema de nacionalidades del régimen hace una clara distinción entre aquellos pocos que ostentan la “sacra ideología” de la secta kirchnerista, así denominados y que tienen todos los medios en sus manos. Desde cargos públicos, presupuestos megamillonarios, poder sin límites, seguridad personal y de sus familias y acólitos y la protección de toda una estructura de poder que les da impunidad judicial y política, de modo que cualquier miembro de la secta del régimen K hace literalmente –lo que quiere-. No es menester estar formado culturalmente ni se exige un mínimo comportamiento ético ó proactivo. Pensemos por ejemplo en Ricardo Jaime ex Secretario de Transportes de la Nación Kirchnerista, con avión privado de 30 millones de dólares, entre otros muchos bienes, en su haber y viviendo muy tranquilo su vida. O en Milagro Sala, una mujer que no sabe conjugar tres verbos en idioma castellano y sin embargo maneja 200 millones de dólares anuales –para construir casas- en Jujuy.
El inmenso campo de concentración donde nos encontramos los argentinos que no simpatizamos con la secta del Régimen Kirchnerista nos deja expuestos al desastre cotidiano obligándonos a estar confinados en nuestras casas detrás de rejas, temblando al partir ó a regresar con auto ó sin él porque en cualquier instante la vida puede ser puesta a prueba ó literalmente terminar, porque alguno de los tantos delincuentes dejados en libertad por el Régimen Kirchnerista puede hacer la tarea que el Régimen no se anima a hacer. Qué pasa si un no-kircherista decide defenderse ó denunciar esta situación de violencia cotidiana? Automáticamente será tachado de discriminador ó de intolerante, comenzará entonces a trabajar en la acusación el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación Kirchnerista), eventualmente será golpeado, vituperado ó escrachado por el grupo de elite del Régimen formado con lo mejor de los patoteros y barrabravas (Hinchadas Unidas Argentinas), piqueteros (Delía, Kebracho y otros), perseguido por la AFIP y eventualmente podrá ser detenido por fuerzas provinciales ó policiales que no tendrán compasión alguna y/o puesto a disposición de jueces amigos del Régimen Kirchnerista. Mas lean aquí.