PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 29 de agosto de 2010

CADENAS CHAVISTAS

CADA MINISTRO,CADA ASAMBLEISTA CHAVISTA ES UN ESLABON DE UNA CADENA QUE ASFIXIA A VENEZUELA, así piensa gran parte de la población aún pensante en este país cada vez mas pobre educacionalmente hablando y sometido a los robos y la inseguridad Chavista.

  CADENAS DE CHAVEZ

Aunque se que una imagen dice mas que  mil palabras, prefiero seguir usando la palabra y que la libertad vuelva a Venezuela, hoy escribir contra el gobierno es arriesgar tu vida. NUESTRO HIMNO CANTA ABAJAO CADENAS...HOY GRITAMOS Y EXIGIMOS FUERA CADENAS. FUERA CADENAS  chavistas DE VENEZUELA!! Lamentablemente la mayoría de los seguidores de Chavez y su régimen comunista y atroz, compran las voluntades de la ignorante juventud con falsas mentiras, diciéndoles que la democracia es un invento de EEUU para dominar al mundo.

Es por ello que "Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes, como decía "William Shakespeare” Para Jordiweb de nuestros corresponsales en Venezuela. Esperemos que pronto se inicie en Argentina una lucha similar contra el Matrimonio K, Moyano, Moreno y De Vido, y todos los punteros y jefes de cooperativas de trabajo en todo el país.