PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 4 de agosto de 2010

COIMAS POR TODOS LADOS

COIMAS Y NEGOCIOS POR TODOS LADOS. El ex Senador de Santiago del Estero Zavalía, denunció hoy en ciudad Goti K, programa del gran periodista argentino Jorge Rial, que la Senadora de esa provincia Iturre de Capellini, habría recibido a través de aportes a la Intendencia de Ojo de Agua, un pequeño pueblo de la mencionada provincia, que a la sazón el intendente es su marido,  mas de ocho millones de pesos a cambio de su viaje con Cristina a China, con el solo objeto de que el gobierno ganara la votación por el tema del Matrimonio Gay. Obviamente ambos se cruzaron denuncias mutuas, y esta caradura Senadora dijo que muestren la pruebas. Nos toma el pelo a todos. Piensa que Cristina va a declarar que le dio esa plata, o como declararon otros le llegaron mensajes que pidan lo que quieran que Cristina se los da con tal que voten lo que ella decide.? No no somos tarados los argentinos y nosotros representantes de jordiweb en Santiago del Estero nos preguntamos que hace el Ministro De Vido, todas las semanas, en esa provincia…… Señores De VIdo es una de los recaudadores de la Caja K y en Santiago se hacen obras públicas que se facturan cinco veces mas de lo que realmente valen. Hay que terminar con esta corrupción y repetimos desde aquí las palabras del Dr. Jordi M.Becerro, EN ARGENTINA HOY, NO ROBA EL QUE NO PUEDE. Esta es la senadora que además,  recibe dinero que queda en Venezuela en cuentas de testaferros. Como se prueba esto? Esto no se prueba esta a la vista del que quiera ver. Argentinos desde Europa vemos que la bomba en ese país esta mas cerca de explotar que nunca. Despierten, aprendan a pensar en este Blog hay muchos artículos para aprender. Pero deben cambiar o la inflación, la corrupción o la muerte de cada día, algún día les llegará a todos.

CapelliniOjo DE Agua

La senadora dijo que trajo de China Inversiones muy importantes, veremos. Lo que si estamos seguros que trajo muchos palitos de color verde. Ante la pregunta ella dijo si es cierto, en casa comemos mucho arroz y los palitos verdes se nos van volando.