PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

jueves, 5 de agosto de 2010

MUERE EL BEBE – Cristina Llora en La Plata

Isidro, el bebé de Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria días atrás, falleció este jueves a las 13 horas debido a un paro cardio respiratorio, según indica el parte médico que entregó el Hospital San Roque de La Plata.ver http://blogs.clarin.com/el-libro-de-jordi/2010/07/30/la-muerte-de-cada-dia-argentinos-basta/

El menor, quien había nacido el pasado jueves en una cesárea de urgencia, ya había tenido un paro cardíaco el pasado martes y fue conectado a un respirador de inmediato. Sin embargo, este jueves no respondió a las tareas de reanimación.

Carolina, empleada del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, había sido sorprendida el pasado jueves alrededor de las 12 por dos delincuentes en moto, luego de retirar U$S10.000 y $10.000 de la sucursal del Banco Santander Río de La Plata, emplazado en 7 y 41, en el centro de esa ciudad. Uno de ellos le disparó; la bala le atravesó el mentón y se incrustó en su pecho perforándole un pulmón.
Debido al estado de salud crítico de la mujer, los médicos le practicaron una cesárea de urgencia para salvar al bebé, que llevaba ocho meses de gestación. Sin embargo, debido a las heridas de su madre, el niño había nacido con muchas complicaciones por la falta de suministro de oxígeno mientras se encontraba en el período de gestación. Cristina LLORA EN LA PLATA HEMOS CUMPLIDO, nos hemos desembarazado dice……Escuchen atentamente Imperdible como su película http://virgiespectaculos.blogspot.com/2010/08/cristina-k-desnuda-la-verdad.html  Excelente actriz- Lean además en Google el siguiente artículo estadístico 

LA MUERTE DE CADA DIA …….ARGENTINOS BASTA