PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 26 de agosto de 2009

PROTESTA CONTRA EL TORO DE LA VEGA

FIESTA TAURINA.


El próximo domingo 13 de septiembre se llevará a cabo la quinta protesta en Tordesillas (Valladolid) como repulsa al “Torneo del Toro de la Vega” donde cada año un toro es perseguido, acosado y asesinado en la vega del río Duero. También se llevará a cabo por segundo año en Valladolid. Convocada por el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), viene celebrándose cada segundo domingo del mes de septiembre desde 2005 y congrega a defensores de los animales provenientes de toda la geografía española y de países como Francia, Holanda y Alemania.
www.jordiweb.com.ar no toma tarido ni a favor ni en contra de esta situación. Somos librepensadores y amantes de las tradiciones y respetamos a quienes estén a favor o en contra. Invito a todos los Españoles a escribir y emitir su libre opinión
entre a www.jordiweb.com.ar y escriba. Luego publicaremos los resultados de la encuensta.