PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 11 de agosto de 2009

DE LO QUE DEBES PREOCUPARTE.


A LA LUZ DE LOS TIEMPOS
Si alguna vez te preguntaste o quisiste saber “Que quiere Dios que hagas en esta vida? Obvio si sos creyente. O si pensas que debes hacer algo especial o un llamado o vocación de cualesquier tipo. O simplemente si alguna vez al levantarte por la mañana te preguntaste"Que hago yo aquí".
Y digo, Dios sin distinguir religiones e incluyendo al Budismo en todas sus ramas y al Brahmanismo en todas sus dimensiones? Digo Dios como sinónimo de algún tipo de vida o dimensión superior a la nuestra. Porque no puede existir algo superior". Bien si existiera, yo como creyente pienso que hay algo mas y que nada es casual sino todo causal.

El Simplemente desea“Que dejes de hacer lo que consideras libremente algo malo. SI, ESO QUE TU CONCIENCIA y NO NINGUNA LEY SAGRADA NI HUMANA DICE o llama Pecado.etc. Porque existe solo una sola Ley, sabias..? y esa.... no está escrita en ningún lado. Se denomina Ley Natural y contra ella no hay argumentos validos que puedan formular los hombres. Nadie puede contra las leyes de la naturaleza.

No es que con esto te volverás perfecto pero es lo que quieren y han predicado todos los profetas incluso Jesús, Mahoma, Isaias, Confucio, Buda y hasta el mismo Moisés.(Cada uno en su tiempo obvio muy diferente al actual)
Es que de esas cosas que tu sabes que están mal y que las haces a sabiendas y las sigues haciendo, de esto hablan los MAESTROS. No de lo que escribieron o prescribieron los “hombres” como bueno o malo según su conveniencia tiempo y lugar. Eso que tu conciencia dice esta mal. ESO DEJALO de hacer. Como decia San Cayetano el hombre debe cambiar y adaptarse a la naturaleza y al tiempo que le tocó vivir, pero ese cambio debe venir de adentro de su ser.

De las cosas que tu realmente sabes que están mal esas son las que El, tu ángel, quiere que tu dejes de hacer, para así puedas estar bien ante sus ojos. Y sobretodo ante los tuyos. Porque no te olvides que eso que llamas DIOS eres tu amigo. El producto de la creación, del bing bang o como se te antoje llamarlo. Esa energía que te da vida es Dios. Y nadie a no ser que este enfermo mental se lastima a si mismo.

Un Pensamiento e interpretación exclusiva de
J O R D I
Gracias por tratar de PENSAR.