PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 12 de agosto de 2009

SUEÑO O REALIDAD?

ACAPULCO

Un día soné que estábamos en el Mar navegando e las calidas aguas del Pacifico. Si del Pacífico. Mas precisamente en ACAPULCO."
Te ubicas, conoces ¿...?
-Jordi, mi amor, sabes que siento
-No mi bella dama…
-Siento que a veces por mucho que uno haga, no consigue ser feliz. O sentirse PLENA.
-Sabes que Mujer, la felicidad no se hace se siente. y no es nada mas que MOMENTOS.
-Si eso quise decir. Quiero sentirme feliz. PLENA
-Y no lo estas conmigo?
-Si con vos me siento querida y protegida… pero..
-Pero, no se deja....deja es que estoy sin comprender.

EL HERMOSO VELERO ESTABA ANCLADO casi en la misma entrada a la bahía y se bamboleaba suavemente como un hermoso arrullo.
-JORDI.
-Si mi amor, dime
- Siento que lo que hago solo parece una gota de agua en el inmenso Mar.
-SIENTO que mi esfuerzo es así de pequeño. Como una gota de agua en el mar.
-Bueno el esfuerzo que hago yo no creas que se ve distinto.
-Como que no JORDI, TU ERES EMPRESARIO ESCRITOR, cambias el contexto de las cosas.
-y por eso soy diferente...?
-Jordi, no comiences a filosofar, yo soy una simple mujer de Estudios Secundarios
-Vos podes cambiar el mundo con una sola idea plasmada en un Libro.
-Y vos hacer felices y permitir soñar a miles de personas. Con solo contar la historia del lugar….Es lo mismo.
-No creas no he tenido tantos Hombres..jaja
-Ja Ja Ja. O tantos lugares?
-No me refería a eso. Y tú lo sabes. Dale pareces un che Boludo!
-Dale que; con haber hecho feliz a 10 (seguro) ya es un montón.
-Jordi te hablo en serio..,
-Y yo también, MAMITA yo también.
-Mira que grande esta la luna Viste?
- Si es mi Luna que esta en Piscis.
- y eso que quiere decir?
Y Jordi pausadamente y con romántica voz le respondió:
-Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.
-El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales, hasta sentimientos de compasión y amor universales.
- Por eso la personas como yo se destacan por su intuición y saben que tienen que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.
- En serio Jordi?
-Si Tal cual.
-Con la Luna en Piscis, poseo una fantasía rica y tiendo a perderme en sueños de un mundo de armonía y paz, olvidando la cruda realidad en que vivimos.
-Soy muy intuitivo, lo sabes?
-Obvio...soy Mago. Si Algunos Psiquiatras amigos le dicen bipolaridad. Subo muy alto y luego bajo a la verdad y me desilusiono.
-SI A VECES NO ALCANZO A COMPRENDER COMO COMPRENDES TODO TAN RAPIDAMENTE
-Me encanta tu sensibilidad tu, amabilidad y gentileza.
-Es que siento que el mundo es para mi un lugar sagrado.
-Si Jordi aunque parezcas materialista te dedicas a fondo a las ideas espirituales. -Eres un hombre romántico y algo sentimental, siempre dispuesto a atender a los problemas de los demás, relegando tus propios intereses a un segundo lugar.
-Si. Lo se
-Debes tener cuidado en no perder la visión de tus prioridades y salir perjudicado Jordi. Aprende a pensar en ti mismo y a decir «no» de vez en cuando. -Se mas de lo que vos piensas de ti.
-Lo creo. Si has investigado a los índigo, VERDAD? Yo soy un Indigo.
-Tٞú amas todo lo que está relacionado con la música y las artes,
- Lo sientes verdad? Jordi dime?
- Si. Pero soy mas que un índigo, a veces mis energías concentradas hacen mucho bién, a los demás y a mi me desgastan.
-Eres muy sensible a los fenómenos psíquicos, y posees una fe firme en un poder superior que está guiando tus pasos. Son tus Ángeles verdad?
- Ya te dije que tengo poderes, pero lo mío al igual que lo tuyo, solo es una gota de agua en este inmenso mar. El Mar del universo de las ideas y formas.
-Por mas que me vuelva un DELIRANTE no puedo cambiar a las personas, ni al mundo…
-Es que no lo debes cambiar. Debes aceptarlo tal cual es y VIVIRLO o que esperas a que te pase lo que a tu padre.
-Solo haz lo que te dicen tus hijos. Son Hijos de Tigre Cheeeeee.
-Si he comenzado a hacerlo.
-Seguro.?
-Y Mira sino. Estoy acá bajo la luna de Acapulco desnudo junto a ti Belleza.
-Si Jordi, amémonos. Amémonos hasta morir.

UN CUENTO DE
JORDI
www.jordiweb.com.ar