PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

viernes, 21 de agosto de 2009

AL BORDE DEL ESTALLIDO

LAMENTABLE PERO ENTRAMOS EN LA VIOLENCIA GENERALIZADA




Ayer 20 de Agosto de 2009, en Buenos Aires se vivió una situación que superó los límites, ya acostumbrados de inseguridad, para pasar a la violencia descontrolada de todas las clases sociales.
Media cuidad cortada por manifestaciones, gendarmes vilmente asesinados, drogadictos y malvivientes luchando a pedradas contra la policía, autopistas cortadas, calles bloqueadas, y el Congreso de la Nación virtualmente cercado en una batalla campal.
A todo esto la presidenta y su gabinete, junto a la mafia del fútbol en Ezeiza, firmando contratos leoninos, con firmas fantasmas, y cuya duración supera la de su mandato, expresando que se debe subsidiar al fútbol, justificando lo injustificable, comparando goles, con desaparecidos y atacando la libertad de prensa con pancartas que decían “CLARIN FUISTE”, al mejor estilo Chavista. Esto no es atacar la libertad de prensa?
Entramos en un período muevo el de la VIOLENCIA general. Gente culta como los productores del campo asaltando al Congreso, porque era obvio que la VALIJA de los K era mayor que la de De La Rúa y había comprado las voluntades necesarias para torcer una votación que le permita seguir gobernando despóticamente y sin congreso.
Señores, esto recién comienza. De fuentes bien informadas sé que antes de diciembre que cambie el Congreso, se van a aprobar mas leyes dictatoriales como “La nueva Ley de Alquileres” de una “borracha” senadora riojana que no es otra cosa que el fundamento de la expropiación, y violación de la propiedad privada. Esta carta es solo un aviso para los que aún pensamos y la he mandado a todos los medios que he podido. Debe hacerse público este intento de convertir a la Argentina en un país del cuarto mundo comunista. Yo creo que es hora de decir BASTA!
Y cuidado, por mucho menos han estallado guerras civiles. Estamos en un polvorín. La inflación nos consume, la pobreza aumenta, y ésto, les aseguro estalla cuando menos lo esperemos.
Dr. Jordi O.M Becerro
Para www.jordiweb.com.ar Bloger PARA PENSAR Y MEDITAR.