PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

martes, 16 de abril de 2013

Venezuela Hoy – Respaldo de EEUU al recuento

Es evidente y salta a la vista de cualquiera que la apresurada salida de Nicolás Maduro a los balcones del Palacio Miraflores,  con un discurso triunfalista y amenazador se ha debido al estrecho margen, en favor o en contra del resultado electoral del domingo. Es por ello que Jordiweb, lo primero que hizo fue entablar conversaciones con los representantes destacados de países civilizados y democráticos, obviamente y pasando por alto los festejos y mensajes enviados por dictadores como Cristina Fernández, y otros.casablanca_normal  Inmediatamente conversamos con el portavoz de la presidencia de Estados Unidos, Jay Carney,  quien al igual que nosotros, se ha abstenido de reconocer la victoria de ninguno de los candidatos.

"La Casa Blanca nos ha dicho respalda la petición de un nuevo recuento de votos en Venezuela, hecha por el candidato opositor,Henrique Capriles". “El recuento en las elecciones sería un paso importante y prudente, ha asegurado Jay Carney,  posteriormente en la rueda de prensa diaria internacional.

Bien, esto ya lo hemos dicho anteriormente.  Es un tema delicado y para pensar y meditar seriamente, La situación puede derivar en una nueva elección, (si la diferencia es poca) en el triunfo de Capriles si se comprueba la mala intención y los fraudes de Nicolás Maduro, o en el mejor de los casos en un gobierno de coalición para beneficio y paz del pueblo de Venezuela.

Recomendamos. Elecciones en Venezuela  - Maduro golpista

MAS:

· Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el...

· Argentina – La justicia dependiente del estado

   El Papa Francisco – El diablo y el Vaticano – Los...

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados