PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 15 de julio de 2015

GRECIA Las elecciones siguen vigentes?

Alexis Tsipras Dragma
Alexis Tsipras es un ingeniero y político griego, primer ministro de Grecia desde el 26 de enero de 2015 y líder de la Coalición de la Izquierda Radical desde 2009. Co sus discurso contra la denominada. La Troika 
La Troika es como se conoce en la jerga comunitaria a la especie de triunvirato que representa a la UE en las relaciones exteriores, particularmente en lo concerniente a la política exterior y de seguridad común. Se habla de 'troika' (sobre todo en los medios de información) se hace referencia a un grupo de decisión formado por la Comisión Europea(CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional.


A pesar de que Alexis Tsipras ha llegado a un acuerdo con la Troika, hoy Atenas esta colmado de manifestaciones en desaprobación del mismo y acusan a Alexis Tsipras como traidor. Allegados y amigos de jordiweb en Grecia, dijeron que Tsipras habría amenazado con su dimisión y llamado a nuevas elecciones. Lo que jordiweb afirma es que no se puede seguir sin una u otra posición bien determinadas y concebidas. Si se quieren quedar en el Euro deben cumplir, s ino que vuelvan a su moneda. Mientras el partido que llevo a Alexis Tsipras a ser en Grecia primer ministro se sigue dividiendo y continúan las renuncias.
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados