PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

sábado, 18 de julio de 2015

Larreta O Lousteau– Debe ganar el PRO

LarretaLosteau (1)

Usted debe elegir. Es su derecho. La única verdad es la realidad y todos sabemos como cambio a Buenos Aires CABA el Pro de la mano de Larreta, mientras en niño Lousteau generaba desde el gobierno hechos que hoy todavía pagamos y solo piensa el el para demoler. Es una simple rata de biblioteca que hace lo que le dicen. Solo piensa en el egoístamente sin mostrar meritos. Piense el cambio es necesario, pero donde hace falta que es el País, que con Lousteau formando parte del mismo ha dejado de ser república hace mucho. No sea un cómplice mas. Para eso sigan…..

Decíamos en marzo del 2011 como se comenzaba a meter la Campora en todo.
La Cámpora es  un grupo de jóvenes imberbes  que rodea a Cristina y que se desarrolla a partir del  “Candombe” que se pasa en Fútbol para todos, se pone en línea con dos palabras que han marcado el último cuarto de siglo: "Nunca más". Este sería, entonces,  el mensaje que subliminalmente  quiere significar, argentinos, que el de Cristina es la cabeza del gobierno que no retrocede en su política y ha hecho propia la expresión  y palabras,  muchas de creación simplemente retórica de Raúl Alfonsín. (Nefasto personaje al igual que Menem - En la celebración del pacto de Olivos.)  No saben que es? averigüen. o Después de las elecciones de Buenos Aires les explicaremos. Simplemente es el origen de la perpetuación en el poder.

Mientras sin propaganda oficial

Formación de Boca el Sábado 18 a las 16 Hs

Carlos Tevez otra vez en la Bombonera
AVN – Premios cine adultos 2015

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados