Por la mañana de hoy triste día 3 de Abril de 2013, cuando la prensa libre argentina, daba cuenta de la triste realidad y tremendo desastre que se estaba viviendo en La Plata, Luis De Elia en boca de Cristina Fernández, minimizó los hechos y expreso que el diario Clarín, el diario La Nación y periodistas mercenarios y corporativos o pertenecientes a corporaciones terroristas y desestabilizadoras, como Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, y José Eliaschev eran mercenarios que pretendían exagerar la mayor catástrofe conocida en la capital de la Provincia de Buenos aires solo para defender al niño Mauricio Macri y al inepto Daniel Scioli.
Este verdadero mano ejecutora de los hechos sucios de Cristina Fernández, Luis De Elia, no tiene vergüenza. Por eso no merece comentarios. Mientras ella no decía una sola palabra, nosotros los argentinos en el exterior, o Españoles como Jordi Becerro, que vivieron y tiene familiares en Argentina estábamos alarmados tratando de comunicarnos con nuestros familiares.
La hipócrita presidente Cristina Fernández, (no hay otra palabra en el diccionario para con respeto calificarla) cuando tomó conciencia de que esto no podía esconderlo porque le quitaría votos, tomó su helicóptero (helicóptero del país) y se dirigió a la zona inundada, donde nuevamente se volvió a victimizar diciendo que ella también cuando vivía hace 50 años en La Plata había padecido inundaciones y sabe lo que es el sufrimiento de la gente. Sin comentarios.
La prensa internacional no entiende porque un país tan rico y otrora en el siglo pasado y el anterior, una potencia, podía estar viviendo situaciones como estas producto de la corrupción de todos los políticos corruptos que la viene gobernando desde hace mas de 20 años.
· Dólar – Se viene la devaluación o algo peor.
· Argentina se agrava la crisis económica
· Viernes Santo - Papa Francisco - Cofradías
El pueblo argentino Vitorea a la dictadura Militar.
· Venezolanos No se dejen Engañar - Bolívar