PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

miércoles, 3 de abril de 2013

Inundaciones en Argentina – Muy Graves

Al menos 50 o mas  personas murieron en la ciudad de La Plata, Capital de Buenos Aires, luego de una fuerte tormenta que produjo grandes inundaciones, informó Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Miles de personas han sido evacuadas. Se teme por olas de inseguridad y asesinatos, o saqueros a supermercados, por bandas que reinan en argentina, creando inseguridad donde mueren por lo menos 2 o 3 personas por día.
inundaciones 3 Abr
Es un momento muy grave, muy triste, que obviamente nos tiene que unir a todos”, dijo el gobernador, en declaraciones transmitidas por la televisión Pública, local, tras informar que hay “como mínimo 50 personas muertas y con perspectivas que cuando bajen las aguas sean mas,” .inundaciones LP
 
Es muy serio, las consecuencias son gravísimas. Estamos ante una tragedia sin precedentes”, dijo el funcionario, que agregó que las tareas de rescate continúan.
inundaciones.Lapalta
Todos los políticos argentinos se han expresado igual, la culpa es de la naturaleza, pero ellos no han hecho nada en muchos años. La argentina esta en llamas, hoy apagadas por el agua del cielo.
Pero esto pasará y en el cumpleaños 108 de Boca Juniors, el equipo mas popular, la argentina esta de luto.
Recomendamos:
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados