PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 21 de abril de 2013

Noticias de España – Don Juan Carlos I Borbón – ¿abdica al trono?

650307-01-02 En este tiempo en que Don Juan Carlos se encuentra convaleciente y recuperándose en el Palacio de la Zarzuela  después de sus dos operaciones para solucionar el problema que le causaban sus hernias de disco, Jordi Becerro, en nombre de jordiweb lo entrevistó en un almuerzo privado.

Tras la pregunta siguiente: ¿ "Don Juan Carlos, existen muchas elucubraciones sobre su posible abdicación al trono, no solamente dentro de nuestras fronteras,  sino también el panorama internacional, que nos puede contar al respecto.?"

juan-Carlos-I-de-España

Don Juan Carlos contestó: " Es timado Don Jordi, se  que la prensa amarilla está presionando tras los sucesos de dominio público que atraviesa la Casa Real española, de la cual no ignoro y he tomado las medidas correspondientes, pero por el momento y si mi recuperación sigue bien como hasta el presente, donde no siento dolor y solo me veo cada día mejor, esa decisión está por el momento descartada. Eso si, voy a potenciar mi plan estabilizador de la Corona en España  y continuar con la política de acercamiento a la sociedad, como he hecho con mi intervención  en la nueva Ley de Transparencia que prepara el Gobierno."

rey-españa-juan-carlos-I

Jordiweb considera de sumo valor estas afirmaciones y las que posteriormente continuaron en conversación informal, donde una vez mas aseguró que una vez que el Ministerio de Defensa concrete con qué tipo de actos se celebrará el Día de las Fuerzas Armadas, cuando y donde,  asistirá para presidirlo como es su costumbre.

Además podemos afirmar casi con seguridad, que lo  más probable es que la primera aparición pública del Rey se hará antes de esa fecha, en una audiencia pública y que ésta se producirá en el mes de mayo. Asimismo Don Juan Carlos podría presenciar el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, el próximo 17 de mayo. Al despedirse le dijo a Jordi Becerro: "tengo un año menos que el Papa Francisco, ¿por qué voy a abdicar si mis problemas de salud mejoran y tengo muchos  menos problemas de estado que El?, tranquilos que España todavía si Dios quiere tiene Rey para un largo tiempo, y os aseguro que la Casa Real esta en Orden."

Recomendamos:

· Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el...

· Argentina – La justicia dependiente del estado

· El Papa Francisco – El diablo y el Vaticano – Los...

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados