PARA PENSAR Y MEDITAR

Cuentos, Relatos, Noticias, todo lo relativo al interés general tendiente a hacer reflexionar a la gente y enseñarles a pensar como seres individuales, enseñarles a encontrarse con sigo mismo y sobretodo aprender a seguir las señales de la vida. La vida es un pensamiento. Tu eres lo que piensas. Dirigido y supervisado por el Dr. Jordi M Becerro.

domingo, 27 de abril de 2008

SOS LO QUE PIENSAS. La vida es pensamiento.

SOS LO QUE PENSAS

En mis libros, próximamente a editarse en Barcelona, la Capital de la Cultura Hispana siempre les he ensenado, que los pensamientos, son tu vida. Además de seguir como decía James Readfield, saber seguir la señales, escuchar la voz de tus ángeles que se manifiestan a través del conocimiento profundo de tu yo Interior y levantar tu ego constantemente. Si, amigo porque tu ego eres tú, porque repito tu vida será de acuerdo a lo que tu pienses, y luego, luches por buscar atento a las señales que el mundo a través de su magia te muestra a diario.
Amigo lector. Esto no es un cuento y menos, como se dice vulgarmente “un cuento chino”, como desprestigiando a los que visionariamente descubrieron la pólvora allá por el siglo 2. La calidad de vida, tus relaciones con los demás, La forma como te sientes, tus resultados Dependen de la calidad de tus pensamientos Y no de tus circunstancias o de los demás. Tu tienes todo para mejorar TU VIDA EN ESTE MISMO MOMENTO ¡!!
El futuro amigo no existe.!. Lo construirás vos.
Como encontrar lo mejor de ti ?
Como darte cuenta que tienes mas ¿
Si, muchas mas oportunidades de la que ahora ves ?
Como disfrutar mas de tus cercanos?
Como ayudar a los tuyos a mejorar la auto estima?
Bueno todo esta verdad te la iré revelando personalmente en un video que puedes Adquirir a través de mi pagina o de la pagina dedicada exclusivamente a Vos.
www.hacemostodo.com.ar, próximamente y al increíble precio de Pesos 50.
No gastarías menos que un almuerzo en ser feliz?
Píensalo.